Apúntate ya a la liga antifrío
Punto, piel, cuellos altos, botas a la rodilla, bufandas… Estas serán tus prendas infalibles a prueba de borrascas y frentes fríos. Entrarás en calor.
Punto, piel, cuellos altos, botas a la rodilla, bufandas… Tu objetivo no es otro que no dejar ni un solo centímetro de piel a merced de las inclemencias del tiempo. Estas serán tus prendas infalibles a prueba de borrascas, frentes fríos o vientos del norte. Entrarás en calor.
UNA CHAQUETA DE PELO
Un imprescindible a la hora de reírte del frío con mucho estilo. El abrigo de pelo es uno de los grandes regresos de la temporada. A todo color, de visón, zorro o en piel artificial, el toque ‘yeti’ llega en versión sofisticada este invierno. ¿Lo mejor? Que se convertirá en tu aliado más fiel para las largas noches de fiestay de frío. Pruébalo con un vestidito ligero debajo y ya no podrás salir sin él. ¿Y de día? Con jeans y camisa vaquera. Irresistible.
Abrigo de cachemiray pelo de Miguel Marinero (c.p.v.).
DE BOTA EN BOTA
Los años 70 parecen haber llegado para quedarse un largo tiempo entre nosotros. Y las botas altas son uno de sus mayores exponentes. Hasta la rodilla o más allá y de tacón, son una pieza perfecta para llevar, por ejemplo, con faldas pantalón o faldas lápiz y de vuelo. Y, si te atreves, llévalas también con pitillo, para darles un toque retro de lo más estiloso.
Botas de piel de Pura López (c.p.v.).
EN PUNTO
Siempre. Grueso y de cuello alto, en cachemira, estampado o liso. No importa, es una de las grandes estrellas de este invierno y tu garantía de estilo, casi casi con cualquier look. El espíritu 'hecho a mano'será tu gurú a la hora de vestirte. Apuesta por lanas y acabados de inspiración incluso rústica y en colores naturales, y por materiales deluxe como el cachemiry el mohair. Entra en el universo del tricot, y ya no podrás salir de él.
Jersey de punto de Max & Co (c.p.v.).
APUNTATE A LA PARKA
Porque la ropa técnica ha dejado de ser un lujo exclusivamente de montaña y ha pasado a convertirse en prenda con estilo. Es decir, que abriga y te da un toque fashion. ¿Que no te lo crees? Pues prueba a combinarla con vestidos y faldas, e incluso sobre un traje de chaqueta. Una nueva dimensión de estilo se abre para tu armario.
Parka con estampado de camuflaje de Woolrich (c.p.v.).
GUANTES & CO
Porque los complementos también tienen mucho que decir a la hora de plantarle cara al frío. Guantes, bufandas, gorros, yeste año especialmente, pañuelos, mantas y ponchos serán tus accesorios más buscados. Atrévete a llevarlos, por ejemplo, sobre el abrigoy no dudes en probarlos guantes largos -un must esta temporada-o las manoplas de pelo. Pasarán de accesorios a la categoría de básicos.
Guantes estampados de Massimo Dutti (49,95 €).
Punto, piel, cuellos altos, botas a la rodilla, bufandas… Tu objetivo no es otro que no dejar ni un solo centímetro de piel a merced de las inclemencias del tiempo. Estas serán tus prendas infalibles a prueba de borrascas, frentes fríos o vientos del norte. Entrarás en calor.
- Estos son los mejores abrigos del año Carmen Olalla
- Las nuevas formas de llevar la bufanda Marita Alonso
- Botines, las nuevas estrellas de la temporada Carmen Olalla