Logo El Confidencial
COMPRAS DE TEMPORADA

Apúntate ya a la liga antifrío

Punto, piel, cuellos altos, botas a la rodilla, bufandas… Estas serán tus prendas infalibles a prueba de borrascas y frentes fríos. Entrarás en calor.

Foto: Apúntate ya a la liga antifrío

Punto, piel, cuellos altos, botas a la rodilla, bufandas… Tu objetivo no es otro que no dejar ni un solo centímetro de piel a merced de las inclemencias del tiempo. Estas serán tus prendas infalibles a prueba de borrascas, frentes fríos o vientos del norte. Entrarás en calor.

UNA CHAQUETA DE PELO

Un imprescindible a la hora de reírte del frío con mucho estilo. El abrigo de pelo es uno de los grandes regresos de la temporada. A todo color, de visón, zorro o en piel artificial, el toque ‘yeti’ llega en versión sofisticada este invierno. ¿Lo mejor? Que se convertirá en tu aliado más fiel para las largas noches de fiesta y de frío. Pruébalo con un vestidito ligero debajo y ya no podrás salir sin él. ¿Y de día? Con jeans y camisa vaquera. Irresistible.

Abrigo de cachemira y pelo de Miguel Marinero (c.p.v.).

DE BOTA EN BOTA

Los años 70 parecen haber llegado para quedarse un largo tiempo entre nosotros. Y las botas altas son uno de sus mayores exponentes. Hasta la rodilla o más allá y de tacón, son una pieza perfecta para llevar, por ejemplo, con faldas pantalón o faldas lápiz y de vuelo. Y, si te atreves, llévalas también con pitillo, para darles un toque retro de lo más estiloso.

Botas de piel de Pura López (c.p.v.).

EN PUNTO

Siempre. Grueso y de cuello alto, en cachemira, estampado o liso. No importa, es una de las grandes estrellas de este invierno y tu garantía de estilo, casi casi con cualquier look. El espíritu 'hecho a mano' será tu gurú a la hora de vestirte. Apuesta por lanas y acabados de inspiración incluso rústica y en colores naturales, y por materiales deluxe como el cachemir y el mohair. Entra en el universo del tricot, y ya no podrás salir de él.

Jersey de punto de Max & Co (c.p.v.).

APUNTATE A LA PARKA

Porque la ropa técnica ha dejado de ser un lujo exclusivamente de montaña y ha pasado a convertirse en prenda con estilo. Es decir, que abriga y te da un toque fashion. ¿Que no te lo crees? Pues prueba a combinarla con vestidos y faldas, e incluso sobre un traje de chaqueta. Una nueva dimensión de estilo se abre para tu armario.

Parka con estampado de camuflaje de Woolrich (c.p.v.).

GUANTES & CO

Porque los complementos también tienen mucho que decir a la hora de plantarle cara al frío. Guantes, bufandas, gorros, y este año especialmente, pañuelos, mantas y ponchos serán tus accesorios más buscados. Atrévete a llevarlos, por ejemplo, sobre el abrigo y no dudes en probar los guantes largos -un must esta temporada- o las manoplas de pelo. Pasarán de accesorios a la categoría de básicos.

Guantes estampados de Massimo Dutti (49,95 €).

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios