¡Se llevan superminis! Los bolsos de marca bajan de talla
  1. Estilo
  2. Moda

¡Se llevan superminis! Los bolsos de marca bajan de talla

Habíamos llegado a un punto en el que los bolsos eran tan grandes que, en ocasiones, resultaban del mismo tamaño que sus dueñas. Hoy ocurre lo contrario.

Foto:

Habíamos llegado a un punto en el que los bolsos eran tan grandes que, en ocasiones, resultaban casi del mismo tamaño de sus dueñas. Victoria Beckham es una experta en los diseños maxi, con modelos de Hermès de dimensiones hiperbólicas. Pero el péndulo de la moda ha dado la vuelta a la tendencia y ha hecho del nuevo it bag necesariamente un modelo de tamaño mini. En el 2011, Céline lanzó su Nano Lugagge Bag (1.680 euros) tras el furor que el modelo Luggage Tote había causado. La firma francesa dio el pistoletazo de salida a esta tendencia y culminó su estela con su diseñoMini Trapeze.

En el desfile otoñal 2011 de Valentino, las modelos también sorprendieron a los asistentes con bolsos en clave XS. La firma ya tiene su nuevo modelo mini chain shoulder bag (16,5 centímetros de largo, 15 centímetros de alto) a la venta.

Por cierto: si hay que citar a la precursora en llevar estos minibags, esaes Alaia Wang, la sobrina de Alexander Wang, que tiene en su armario el Motorcycle de Balenciaga mini, un Chanel en clave XS y su Boston de Céline diminuto. Y como era de esperar, tiene su mini Alexander Wang Rocco bag.

Minibolso Smartphones
El redactor recomienda