Cinco actrices con mucho estilo que deslumbrarán este 2015
  1. Estilo
  2. Moda

Cinco actrices con mucho estilo que deslumbrarán este 2015

Van a sonar con fuerza este año gracias a su estilo y a su filmografía. En realidad, una no destaca en el campo interpretativo, pero... no se puede ser perfecta.

Foto: Cinco actrices con mucho estilo que deslumbrarán este 2015
Cinco actrices con mucho estilo que deslumbrarán este 2015

Cada año nos regala nuevos nombres e iconos de estilo, y el 2015 no iba a ser menos. Musas del cine chino, intérpretes de adaptaciones Disney o blogueras de moda que intentan destacar como actrices son algunas de nuestras seis reinas fashion. He aquí nuestras apuestas. ¿Será alguna de ellas un farol? El curso de estos 365 días lo dirá.

JENA MALONE: HEROÍNA DE ESTILO

Formar parte de Los Juegos del Hambre implica tener que vivir bajo la sombra de Jennifer Lawrence, pero su papel de Carrie Kelly, la versión femenina de Robinen Batman v Superman: Dawn of Justice, asegura que su nombre va a sonar con fuerza este año. Por si fuera poco, diversas fuentes afirman que participará en cinco películas del universo DC. Su estilista es Karla Welch, que ha trabajado con Zooey Deschanel, Lily Collins, Olivia Wilde, Hailee Steinfeld y Michelle Williams. Sorprendió a finales del año pasado al presentarse en la alfombra roja con un minivestido de Valentino y unos botines rojos de Tamara Mellon, en lugar de optar por los clásicos stilettos. "Los elegimos porque son sexis y muy mod. ¡Es divertido ser atrevida!", explica su estilista.

Jena Malone es imagen de GAP y asegura que quiere llevar ropa creada por mujeres. Por eso ama las propuestas de Marchesa y se ha atrevido con las creaciones de la rusa Ulyana Sergeenko. Categoriza a sus zapatos según las horas que aguanta con ellos puestos. "Los que solo me permiten estar de pie durante media hora son una pesadilla", dice entre risas.

Es cantante, ama la fotografía, ha dirigido el videoclip del grupo Lavender Diamond y sueña con escribir sus propios guiones. Los críticos de moda aman su estilo arriesgado y su currículum deja claro que esta actriz es mucho más que un icono fashion. Todavía no sabemos en qué campo brillará con más fuerza, pero en el de la moda, sin pretenderlo, ya lo ha hecho.

LILY JAMES: PRINCESA DISNEY

Este va a ser su año gracias al estreno de Cenicienta. En la serie Downton Abbey no hemos podido ver su lado más salvaje, pero sobre la alfombra roja le gusta arriesgar y presumir de modernidad. No es una víctima de la moda: tras comprarse un bolso de Chloé con uno de sus primeros sueldos, sus amigas le dijeron que con ese dinero podría haberse ido a la India. ¿Qué hizo entonces? Devolver el bolso.

Su icono de estilo es su compañera en Cenicienta, Cate Blanchett, y ama las propuestas de la firma Marni.Cenicienta va a ser una de esas películas que despiertan el interés del mundo de la moda. El cartel de la película lo firma Annie Leibovitz, y el vestido azul con el que el personaje Disney será siempre recordado ha sido diseñado para la película por Sandy Powell.

ZOE KRAVITZ: LA ANTI IT GIRL

La hija de Lenny Kravitz protagoniza Insurgent y la esperada Mad Max: Fury Road. No contenta con estos papeles de renombre, este año va a estrenar otras tres películas y su grupo, Lolawolf, acompaña a Lily Allen de gira. Zoe Kravitz está dispuesta a dejar de ser la hija de.Esta anti it girl cree que la moda tiene que expresar tu personalidad y estado de ánimo y no comprende la necesidad de llevar taconessi estos van a arruinarte la noche. "Me encanta la ropa rota o con diferentes texturas, porquela vida es exactamente así.Si mis botas tienen un roce, mejor: así puedo decir que son mías y que cuentan una historia. No me gusta que mi ropa sea demasiado perfecta", afirma.

En Nueva York no la veremos en tiendas de diseñadores conocidos, sino en mercadillos vintage. De Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York admiraba su capacidad para ponerse cualquier cosa y estar maravillosa. Aunque no sea consciente, a ella le ocurre exactamente lo mismo.

CARA SANTANA: LA BLOGUERA QUE CAUTIVA EN LAS SEMANAS DE LA MODA

Hay una nueva Cara en el panorama fashion, querida Delevingne. Tiene su propio blogy es una habitual de las semanas de la moda. Mientras que a las anteriores intérpretes hay que seguirlas tanto por su estilo como por su filmografía, el caso de Santana se centra (por el momento) en su armario. Como modelo tampoco le ha ido bien. "Me rechazan constantemente, pero es parte del juego de la moda. Tengo amigas que se dedican a ello, como Gigi Hadid, así que vivo la experiencia de ser una top a través de ella", confiesa.

FAN BINGBING: EL HURACÁN CHINO

Es una de las actrices chinas más conocidas en Hollywood gracias a su aparición en X-Men: Days of Future Past. La actriz, cantante y productora también tuvo un papel en Iron Man 3, aunque su aparición solo pudo verseen China. Puesto que el cine americano da grandes concesiones al cine chino, la cinta cuenta allí con más minutos de metraje en los que aparece Fang Bingbing. Este año hace de sirena en The moon and the sun. Daily Mail la etiqueta como el equivalente chino de Angelina Jolie, Anna Dello Russo y Arianna Huffington. Pero no de una de ellas, sino de todas.

Jena Malone Eleanor Tomlinson FAN BINGBING CARA SANTANA Zoe Kravitz
El redactor recomienda