Logo El Confidencial

Hablamos con las marcas que van a firmar los vestidos y zapatos de los Goya 2015

Ya hemos hecho nuestra quiniela de los vestidos de los Goya 2015, pero ha llegado el momento de confesar algo: contamos con ventaja.

Autor
Tiempo de lectura2 min

Ya hemos hecho nuestra quiniela de los vestidos de los Goya 2015, pero ha llegado el momento de confesar algo: contamos con ventaja. VTendencias ha estado en el showroom de The Gallery Room, donde nos han desvelado qué actrices han elegido los vestidos de Alicia Rueda y Dolores Promesas. También nos han contado qué actrices pasarán por la alfombra rosa con los tacones de Lodi, que este año se convierte en el Zapato Oficial de los Premios de la Academia de Cine. María León y Barbara Lennie, nominadas al Goya a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista; Ingrid García-Jonsson y Nerea Barros, que optan al Goya a Mejor Actriz Revelación; o actrices como Toni Acosta, Inma Cuesta, Leticia Dolera, Marta Hazas, Adriana Ozores o Ana Torrent son algunas de las celebrities que confiarán en Lodi para la noche de los Goya. 

los vestidos y zapatos de los goya 2015

Leticia Dolera, habitual de Josep Font y de sus diseños para Delpozo, cambia este año de firma fetiche y confía en Dolores Promesas. Alicia Hernández, su directora creativa, nos cuenta que la firma ha sido además la encargada de diseñar el vestuario de la película Requisitos para ser una persona normal, que dirige la actriz. Inma Cuesta ya ha confiado en Dolores Promesas en la alfombra roja de los Premios Feroz, y la simpática actriz va a volver a hacerlo en los Premios Goya. En nuestra visita coincidimos con Toni Acosta, que ultimaba los detalles del diseño de Alicia Rueda con el que nos sorprenderá en esta edición de la noche del cine. La actriz confió para los Premios Mujer Hoy en la marca, y su diseñadora nos habla del vestido que llevó en dicha ocasión. 

En The Gallery Room nos confesaron que la mayoría de las actrices, al margen de su talla, llevan lencería shaper para que el vestido resalte sus virtudes y camufle cualquier imperfección. Los modelos de Janira Secret son unos de los preferidos de las asistentes, ya que son muy sensuales y hacen que los diseños sienten sencillamente perfectos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios