Logo El Confidencial

Cinco consejos para regalarle lencería a tu pareja (con ayuda de Irina Shayk)

Porque se acerca San Valentín, porque te apetece o porque quieres desmarcarte del típico ramo de flores. Pero regalar lencería siempre es un tema delicado.

Foto: Irina Shayk en un anuncio de Intimissimi
Irina Shayk en un anuncio de Intimissimi

Porque se acerca San Valentín, porque te apetece o porque quieres desmarcarte del típico ramo de flores. A la hora de regalar lencería siempre es, cuando menos, un tema delicado. ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegirla? Hemos elaborado una pequeña guía de consejos propios y de toda una experta en el tema, Irina Shayk, que los ha desvelado en una entrevista en la versión americana de GQ.

1. Apuesta por la sencillez

Y eso es una recomendación de la propia Irina: “Para una mujer, el sujetador es como su segunda piel, así que busca uno que sea sexy pero también confortable, no hay que dejarse tentar solo porque sea bonito, ya que puedes estar tirando el dinero”. 

2. Haz un poco de investigación…

Crees que la conoces, pero ¿estás seguro de que tanto como para ir a una tienda de lencería y acertar de pleno con el conjunto? Si fuera así, no estarías leyendo esto. Después de todo, se lo va a poner ella, no tú, así que tienes que estar bastante seguro: recuerda, en cualquier tienda que se precie, la lencería no se puede cambiar. Irina lo tiene claro: “Cuélate en su armario y coge uno”, o pregúntale a una amiga común. Está claro: si quieres que se ponga tu regalo más allá del primer momento de agradecimiento, investiga en sus cajones más íntimos. 

Agent Provocateur
Agent Provocateur

3. Cuidado con la talla

Lo que nos lleva a algo que parece evidente, pero no lo es tanto… Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres están seguras de su talla, pero no tanto de su copa, asegúrate de cuál es la suya. Y eso solo lo puedes hacer regresando al segundo punto: investiga en su armario y grábate en la cabeza la talla y, sobre todo, la copa. Existen pocas cosas más incómodas que un sujetador de otra talla.

4. Lleva los deberes hechos

Haz una lista de los colores que suele utilizar, el grado de transparencias y el tipo de sujetador y braga que dominan entre sus posesiones. Innovar está bien, pero si nunca la has visto con un corsé o un tanga, no creas que porque se lo hayas regalado va a comenzar a usarlo… Y, una vez más, sigue el consejo de la experta: “No te dejes engañar por el rojo, a primera vista parece el mejor, pero las mujeres lo consideran vulgar”. 

5. No caigas en la tentación

Lazos, encajes exagerados, mensajes en apariencia picantes, ligueros, etc. Mantente alejado de ellos. Y no solo lo decimos nosotras, Irina está de acuerdo: “No te dejes tentar por conjuntos demasiado artificiosos y complicados”. Después de todo, también debes pensar en ti y en el momento de soltarlos. La sencillez, además de elegante, es mucho más cómoda, sobre todo en cuestión de lencería.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios