Logo El Confidencial

Cara Delevingne y Kate Moss ya tienen sus réplicas mini de carne y hueso

Tienen 10 y 12 años y ya se han convertido en las sustitutas de las dos modelos británicas más relevantes del mundo. ¿Son las nuevas Kate Moss y Cara Delevingne una monada o espeluznantes?

Foto: Cara Delevingne y Kate Moss ya tienen sus réplicas mini de carne y hueso

El otro día hablábamos de cómo los niños son el futuro del lujo, pero ahora la moda los ha convertido en el espejo de las modelos del momento. Si los rumores que indican que Cara Delevingne quiere dejar su carrera en las pasarelas para centrarse en el cine, que no cunda el pánico: ya tiene sustituta. Haryley Chapman tiene diez años y ha sido elegida para dar la réplica a la top británica en un anuncio (ciertamente espeluznante) de relojes. Ha trabajado para Massimo Dutti, Primark y es consciente de su parecido con la top, a la que admira.

La firma ha dado el giro joven a la campaña que Delevingne y Kate Moss protagonizan para Burberry Prorsum. La nueva Moss es Maya Koski-Wood, de doce años de edad. Withings ha lanzado su wearable, Activité Pop, que funciona como pulsera inteligente. El dueño de la firma asegura que con este reloj pretende que la nueva generación sea estilosa, pero también consciente de su salud. Quizás hacer que sus modelos menores emulen a Kate Moss y a Cara.

 

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios