Logo El Confidencial

El armario sin logos de Alejandra Romero, la duquesa de la sobriedad

La duquesa de Suárez destaca por su estilo sosegado y su amor por las firmas reconocibles por los que aman la moda sin estridencias. No necesita logos para demostrar que sigue las tendencias sin recurrir a los modelos habituales de la industria

Foto: El armario sin logos de Alejandra Romero, la duquesa de la sobriedad

Alejandra Romero Suárez tiene 25 años, pero ni ha tenido ni parece que tendrá la rebeldía con la que los jóvenes se expresan a través de la moda. No recurre a los it bags con los que las fashionistas sueñan y que son habituales entre las celebridades que con menos de 30 años gozan ya de una abultada cuenta corriente. Jamás la veremos con el excéntrico bolso biker de Jeremy Scott para Moschino, y de su brazo no colgará el modelo Gaucho de Christian Dior. No la vimos en la Mercedes Benz Fashion Week, donde Carmen Lomana coincide con Cristina Pedroche, sino en el más discreto Madrid Fashion Show, donde Ana Botella y Diego Osorio disfrutan de las últimas propuestas.

Desde el front row del desfile de Jorge Acuña comentó los diseños que su amigo presentaba junto a la periodista Mamen Sánchez y la organizadora de eventos Meya Alonso. Lo hizo ataviada con una camisa de unicornios de la colección otoño-invierno 2014/2015 de Bimba & Lola valorada en 105 euros y un bolso de Bottega Veneta únicamente reconocible por los entendidos de moda gracias a su trenzado.

Sus bolsos llevan la insignia de las conocedoras de la moda que aman el buen hacer de las grandes firmas sin necesidad de la ostentación de los modelos más reconocibles. La hemos visto con el Saint Louis de Goyard del brazo, que ronda los 1.300 euros, y con un modelo acolchado de Chanel muy alejado del clásico 2.55 que, sin embargo, también tiene en su armario. Su precio, por cierto, supera los 4.000 euros.

Alejandra Romero con reloj de Cartier (Gtres)
Alejandra Romero con reloj de Cartier (Gtres)

El estilo de la duquesa es sobrio y ajeno a las efímeras tendencias. En su día a día, la hemos visto pasear con unas deportivas 2790 de Superga con plataforma de 3,5 centímetros, una sencilla camisa de cuadros bicolor y su bolso de Goyard, firma que de nuevo es solo reconocible para los que aman la moda sin necesidad de la ostentosidad que los grandes logos imponen. Su calzado predilecto son las botas y botines de tacón ancho y su reloj de Cartier es el broche con el que animar sus discretos looks.

Dicen que en el desfile de Jorge Acuña ocupó su sitio a escasos minutos de que comenzara el show con la esperanza de huir de los medios. Si es cierto eso de que el estilo sirve como expresión de la personalidad de cada uno, podríamos asegurar que Alejandra Romero, una connoisseur de la moda que huye de los focos, es una joven sobria y elegante que no busca la atención.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios