El juego de las diferencias de la mano de Doña Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
el 'calco' de la reina

El juego de las diferencias de la mano de Doña Letizia

La Reina ha elegido un 'look' tan similar al que luciera hace escasos meses que hemos tenido que mirar en repetidas ocasiones la fecha de ambas imágenes para comprobar que fueron tomadas en momentos diferentes

Foto: El juego de las diferencias de la mano de Doña Letizia
El juego de las diferencias de la mano de Doña Letizia

Doña Letizia ha representado a su hija Leonor en la proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona. Al ver la imagen del conjunto elegido para asistir al evento, hemos sufrido un déjà vu: ¿acaso no lució Letizia exactamente este look en la Asociación Española Contra el Cáncer hace tan solo dos meses?

Pantalones de pinza grises de Hugo Boss, chaqueta cruzada de la firma alemana (cuyo precio, por cierto, es 729 euros), los pendientes de Yanes que la firma le regaló con motivo de su boda (valorados en 3.500 euros) y el mismo bolso 'sobre' que imita la piel de cocodrilo de Uterqüe. Al mirar con atención las imágenes de Doña Letizia, advertimos que la diferencia entre ambos looks radica únicamente en la blusa, pues en la cita de hoy cambia la camisa blanca de Hugo Boss que luciera en la AECC por un top blanco de escote fruncido. Y un ligero apunte beauty: la otra diferencia se encuentra en sus labios, pues la Reina no ha recurrido al gloss frambuesa por el que apostó en el mes de febrero.

Reina Letizia
El redactor recomienda