Logo El Confidencial

El gato de Karl Lagerfeld gana lo mismo que Cara Delevingne con tan solo dos contratos

La modelo ha necesitado más de 15 shows y 20 campañas para hacerse con una pequeña fortuna en 2014. Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, solo ha necesitado dos contratos para igualar la nómina de la top británica

Foto: El gato de Karl Lagerfeld gana lo mismo que Cara Delevingne con tan solo dos contratos

Dicen que los niños vienen con una barra de pan debajo del brazo, pero una gata siamesa tiene bajo sus patitas un verdadero imperio. Según Karl Lagerfeld, su felino amigo, Choupette, se embolsó tres millones de euros el año pasado. El director creativo de Chanel asegura a The Cut que su minina es una auténtica Greta Garbo. “Odia al resto de animales y a los niños. Siempre está conmigo y tiene dos ayudantes que se encargan de mantener su pelo blanco -la peinan dos veces al día-, de hacerle tratamientos de belleza en sus ojos y de entretenerla”, asegura el alemán al medio.

¿Cuáles son los contratos que han reportado a la mascota tanto dinero? El primero lo contrajo con la firma de belleza japonesa Shu Uemura, con la que ha lanzado su propia línea de maquillaje, Shupette. “París está de moda, la piel está de moda y Schupette está muy de moda. Esta colaboración con esta it girl y su línea de maquillaje preferida te harán ronronear de placer”, aseguran desde la web de la marca. Su segundo contrato de Choupette es con el calendario del coche Vauxhall Corsa.

Imagen: Karl Lagerfeld
Imagen: Karl Lagerfeld

La gata acaba de presentar su portada para la revista Lucky y pasó la noche en su propia suite en el hotel Mercer durante la presentación de la colección Metiers d'Art de Chanel en Nueva York. También ha posado junto a Linda Evangelista y con Gisele Bündchen en sendas portadas para Vogue, así como con su amo para Harper's Bazaar. Su vida es la estrella del libro Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat, y no es de extrañar. Tiene su propio iPad, un guardaespaldas, tres platos de plata guardados en una gran caja de Goyard, su propio veterinario (el doctor Yola Horn), viaja en el jet privado de Karl en su propia bolsa de Louis Vuitton o Goyard y ha inspirado una colección de moda. Celebra su cumpleaños con un plato de gambas y toma cócteles confeccionados con cuatro tipos de agua procedentes de diferentes países.

Según Daily Express, Cara Delevingne se embolsó el año pasado 2,4 millones de libras. Con más de 20 campañas y 15 desfiles el año pasado, la modelo puede haber ganado algo más que la linda gatita, pero le ha costado bastante más que a ella conseguir semejante suma.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios