Cannes 2015: lo mejor y lo peor de la alfombra roja del festival de cine
  1. Estilo
  2. Moda

Cannes 2015: lo mejor y lo peor de la alfombra roja del festival de cine

Cannes sigue sumando glamour cada velada. Y otra vez ha venido de la mano de nuestra Nieves Álvarez, imponente con su vestido del francés al que

Cannes sigue sumando glamour cada velada. Y otra vez ha venido de la mano de nuestra Nieves Álvarez, imponente con su vestido del francés al que tanto ama Stéphane Rolland. En la última jornada también lucieron palmito la actriz Marion Cotillard o la modelo Jordan Dunn. No les hemos quitado el ojo. Antes habíamos hecho lo mismo con la maniquí de moda: Kendall Jenner. Además de tops de nivel, como Irina Shayk, Doutzen Kroes, Petra Nemcova y Adriana Lima, hubo representación española en la séptima velada del festival con una Nieves Álvarez en estado de gracia. Y también en la sexta, con Eugenia Silva, en una noche en la que también estuvieron presentes las cómicas americanas Amy Poehler y Mindy Kaling.

La noche del domingo volvió a mostrarnos a una entusiasta Sienna Miller y a unas cuantas mujeres estilosas: de Eva Longoria a Cate Blanchett. El sábado fue la cuarta jornada del festival y le tocó a Natalie Portman repetir paseíllo por la alfombra roja. Lo hizo enfundada en un vestido de Christian Dior Couture. Lo mismo que Naomi Watts, a la que fue imposible fotografiar sin Matthew McConaughey. No faltaron ni Jane Fonda ni Andie MacDowell, y también se pasó por allí Sienna Miller. La noche anterior, Woody Allen se rodeó de sus actuales musas, Emma Stone y Parker Posey, para el estreno de Irrational man, su tercera colaboración con la pelirroja. Ella iba divina de Christian Dior, como Natalie Portman en la inauguración y Charlize Theron el jueves. La sudafricana se midió en la red carpet con Blanca Suárez y Julianne Moore en el estreno de Mad Max: Fury Road.

El festival aporta en 2015 todo un abanico de celebrities propias de la noche de los OscarNatalie Portman, Naomi Watts y Sienna Miller han subido el listón de la elegancia, mientras Lupita Nyong’o recuperaba la teatralidad y la audacia de los looks con los que el año pasado dejó boquiabiertos a todos en la temporada de premios. En su 68 edición, Cannes promete sorpresas, mujeres bellísimas, vestidos impresionantes y buen cine.