Logo El Confidencial
las marcas asequibles secretas

Beyoncé y Cara Delevingne conocen cuatro firmas 'low cost' que tú no conoces

No todo es Topshop, H&M y Bershka cuando hablamos de moda 'low cost'. Las 'celebrities' tienen un as en la manga cuando se trata de llevar looks dignos de nota sin exigir grandes desembolsos. Descubrimos las cuatro firmas secretas de las VIP

Foto: Beyoncé y Cara Delevingne conocen cuatro firmas 'low cost' que tú no conoces

Cuatro días fueron los necesarios para que se agotaran unos sencillos vaqueros ripped de H&M tras aparecer en los medios la noticia de que los tenía Beyoncé. Tan solo un día le costó a The Hip Tee agotar las existencias de una camiseta con corazón estampado al ser Sara Carbonero fotografiada con ella. Las firmas asequibles hacen el agosto cuando las famosas apuestan por ellas, y a nosotras nos resuelven el presupuesto mensual al conseguir que no nos arruinemos para lograr looks con sello de celebrity.

Mientras que Topshop se hace con la gala del MET y H&M vuelve a conseguir ser el rey de los titulares tras anunciarse su colaboración con Balmain, parece imposible dar con firmas asequibles que enamoren por igual a caras conocidas y anónimas. Aunque en Vanitatis os hablamos de Reformation, la marca por la que suspiran Taylor Swift y Emily Ratajkowski, antes que nadie, ahora llegan tres firmas capaces de hacer de tu armario el mejor reflejo del vestuario de las vips sin dañar tu cartera. Estas son las cuatro marcas que enamoran a las smart shoppers.

UNA MARCA DE ALFOMBRA ROJA

Tras la firma británica Solace London se encuentran Laura Taylor y Ryan Holliday-Stevens, responsables de los vestidos con los que Jennifer López, Lily Collins, Suki Waterhouse pisan la alfombra roja. Las modelos Kendall Jenner, Chanel Iman y Bella Hadid también han apostado por esta firma, que aboga por ruffles en clave maxi y volúmenes trapecio. Sus diseños cuestan entre 100 y 170 euros.

Mientras que el resto de los mortales no tenemos que pisar alfombra roja, no está de más tener muy en cuenta esta marca ante la llegada de la temporada de bodas. Nadie llevará tu vestido, no tendrás que desembolsar una cantidad astronómica para gozar de exclusividad y podrás presumir de llevar la marca por la que suspira la mismísima Jennifer López.

CAMISETAS VIP

Las tops Cara Delevingne, Rosie Huntington y Kate Moss tienen en su armario un común denominador: las camisetas de Rotten Roach. Sus diseños, entre los que también encontrarás gorros de lana, enamoran a las modelos y estilistas con más estilo del panorama.

Sus camisetas, hechas de algodón orgánico, y sus accesorios con mensaje, que parten de los 30 euros, se han convertido en el must de los looks de las celebrities.  

NOCHES (Y DÍAS) DIFERENTES

Kendall Jenner y la estilista Louise Roe adoran la firma australiana Keepshake, cuyo objetivo es dar una opción asequible a las noches con más allure del panorama.

Lo cierto es que sus vestidos y monos quedan especialmente genial con deportivas runner, por lo que son una opción ideal para bordar los looks de street style diurnos. No os perdáis sus dos piezas, los preferidos de Kendall Jenner.

LA FIRMA QUE DA LA NOTA

Las diosas del pop, Taylor Swift, Rihanna, Miley Cyrus y Beyoncé, apuestan por la firma Lovers+Friends. Crop tops, vestidos de corte pephem o camisetas con mensaje son algunas de las bazas de esta marca, poco conocida entre el gran público pero muy popular entre las celebrities. Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio son algunas de las que conocen el secreto que (hasta ahora) planeaba sobre el mundo fashionista.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios