Paula Echevarría, Patricia Conde o Beyoncé: el 'top ten' de las famosas en bikini
  1. Estilo
  2. Moda
Chapuzón de tipazos

Paula Echevarría, Patricia Conde o Beyoncé: el 'top ten' de las famosas en bikini

Ríete tú del Calendario Pirelli. Los mejores cuerpos ya han sido inmortalizados en las redes sociales sin necesidad de contar con fotógrafos de prestigio. Estas son las famosas con las siluetas más impactantes del panorama

Mientras lees este texto podría sonar de fondo, perfectamente, la canción Hace Calorde Los Rodríguez. Las altas temperaturas nos obligan a encender el ventilador en la oficina y en casa, pero las famosas ya están disfrutando de la brisa marina como arma ante el azote de los termómetros. Las celebrities hacen de sus redes sociales el balcón desde el que asomarnos a un universo de aguas cristalinas y cuerpos de infarto. Vanitatis ha realizado su propio ranking de las 10 mejores famosas en bikini, pero queremos saber tu opinión.

Hemos abogado por las curvas, para qué negarlo.Nicki MinajoKylie Jennerno faltan en nuestro listado, en el que el sabor español está muy presente. DesdePatricia CondehastaMalenaCosta, las famosas castizas merecían estar en una lista que exige ser vista con el aire acondicionadoencendido. ¿Estás de acuerdo con el listado? ¿Cuál es tu preferida?

Cuerpos definidos a golpe de gimnasio como el de Doutzen Kroes o curvas rotundas como las de Beyoncé se convierten en las protagonistas de un 'top ten' en el que la ropa sobra. Mujeres del mundo, tomad nota: estos son los cuerpos que querréis conseguir cuando salgáis del gimnasio. Hombres del mundo: de nada.

Beyoncé Malena Costa Operación Bikini
El redactor recomienda