Los tres trajes de baño que cada mujer debería tener
  1. Estilo
  2. Moda

Los tres trajes de baño que cada mujer debería tener

Si estás preparando tu maleta de vacaciones y no sabes qué meter, te resolvemos una parte de ella, la más difícil: los trajes de baño. Y van tres.

Foto:

Si estás preparando tu maleta de vacaciones y no sabes qué meter, te resolvemos, al menos,una parte de ella, la más difícil: los trajes de baño. Estos son los tres tiposque cada mujer debería tener en su armario. Para enseñar piel, pero con clase. Descúbrelos.

DE UNA PIEZA

Lo sabemos, impresiona. De repente, los tópicos se hacen fuertes en tu cerebro. Tienes un bañador ideal en tus manos y piensas:"No, todavía no, el año que viene;aún me puedo permitir el biquini". Como si comprarte un bañador fuera una especie de puerta hacia un lugar del que ya no pudieras regresar. Pues nada más lejos de la realidad. Cualquier mujer debería teneralmenos uno en su vestuario de verano. Busca uno que se adapte a tu personalidad y a tus formas:con escote recto tipo palabra de honor para crear curvaso drapeado en el cuerpo para disimular la barriga.

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Con su aire setentero, es perfecto para disimular el pecho. Así que si tienes a partir de una talla 95 no encontrarás un aliado mejor, tanto para lucirlo como para ‘reducir’ talla. La versión halter te ayudará a realzar y dar forma. Conseguirás un escote perfecto. ¿Y en la parte inferior? Depende de tu cuerpo. Optar por uno de tiras que se anudan a la cadera te ayudará a evitar protuberancias no deseadas. Aunque la tendencia más marcada esta temporada son las braguitas de talle alto, una buena opción cuando tus abdominales no están demasiado tonificados.

PALABRA DE HONOR

Los tipo bandeau son perfectos para mujeres con poco pecho, especialmente los que incorporan relleno o drapeados y, por ejemplo, minivolantes o estampados maxi. Ópticamente ayudan a colocarlo todo en su sitio y a dar volumen donde lo necesitas. Y, además, tienen un aire elegante que pocos tipos de biquini te ayudan a conseguir.Súmale un estilismo de inspiración vintage y tus sesiones de playa serán de lo más chic. Además, aunque sea tendencia, minimizarás el efecto de las marcas del sol en tu escote. ¿Qué más puedes pedir?

Sol Playa Maleta Operación Bikini
El redactor recomienda