Los estilismos ciclotímicos de Jennifer López: la estrella que es capaz de lo mejor y lo peor
  1. Estilo
  2. Moda

Los estilismos ciclotímicos de Jennifer López: la estrella que es capaz de lo mejor y lo peor

Tendrá un sistema de código de barras para organizar los looks en sus apariciones públicas, pero lo que realmente debería pedirle el mundo de la moda

Tendrá un sistema de código de barras para organizar los looks en sus apariciones públicas, pero lo que realmente debería pedirle el mundo de la moda (y el sentido común) a Jennifer López es que instale un detector de horteradas y chonismos en las puertas de su armario, para que alguien le diga cuándo va hecha un cuadro y cuándo está estupenda.

Sí, ya sabemos que esos aparatos no existen, pero quizá con que alguno de los innumerables asalariados que tiene en su séquito se atreviera a decirle lo que realmente piensa de su elección de vestido, valdría. Porque con la López se produce un curioso fenómeno: luce estilismos fantásticos, dignos de las mejores alfombras rojas, y acto seguido, se empeña en recordar al mundo que la primera en sentirse orgullosa de su trasero fue ella, se le va la pinza estilística y se presenta semidesnuda y ridícula a una entrega de premios. O se saca de la manga un vestido con la cola más estúpida que el que lució Rihanna en la gala de MET para arruinarle la fiesta a los concursantes de American Idol. A las pruebas nos remitimos. He aquí 25 looks que demuestran que la estrella es capaz de lo mejor y lo peor.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más