Vaqueros con parches: recupera el espíritu ochentero y aprende a llevarlos
  1. Estilo
  2. Moda
Lo último en denim

Vaqueros con parches: recupera el espíritu ochentero y aprende a llevarlos

¡Alerta, alerta! Una nueva tendencia llega al mundo denim: los parches invaden pantalones, cazadoras y camisas vaqueras. Y Marc Jacobs es quien tiene la culpa

placeholder Foto: Poner un parche es mucho más que arreglar un roto o un descosido
Poner un parche es mucho más que arreglar un roto o un descosido

¡Alerta, alerta! Una nueva tendencia llega al mundo denim: los parches invaden pantalones, cazadoras y camisas vaqueras. Marc Jacobs los subió a su pasarela de Marc by Marc Jacobs el año pasadoy el resto de la historia lleva el nombre de varias 'celebrities' y de no pocas estrellas del 'street style'. Pero la historia no es nuevay en esta 'revival' imparable de los 80 y los 90 en el que estamos inmersos, no podía faltar la moda de los vaqueros con parches. Banderas americanas, tigres, siglas, estrellas, lunares e incluso flecos. Todo vale, siempre y cuando lo pongas sobre una prenda vaquera. Y te lo demostramos. De Lourdes León a Rita Ora o Karlie Kloss;ellas son la mejor prueba.

placeholder

'Boyfriend', pitillos o de talle alto, no importa. Conviértete en una estrella del DIY (Do It Yourself) y haz de tus vaqueros tu mejor obra de arte. Hazte con unos parches (por ejemplo, online, en webs como Etsy.com) y aplícalos artísticamente sobre la prenda elegida, y para que el resultado sea perfecto, coloca una tela lo más gruesa posible entre el parche y la plancha. O si lo prefieres, hazte con unos ya hechos. Las posibilidades son múltiples. ¿Y a la hora de lucirlos? Por supuesto, es imprescindible combinarlos con unos zapatos salón lo más altos posible. Una camiseta y una 'blazer' o un suéter de punto, eso sí, accesorizados con una cartera de mano para conseguir el contrapunto perfecto entre lo 'casual' y lo 'cool'. La tendencia ya está en la calle, avisado queda.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

Moda Marc jacobs Tendencias de consumo Rita ora Karlie kloss
El redactor recomienda