Logo El Confidencial

Ana de Armas, ¿la nueva latina de moda en Hollywood?

Con ojos claros, melena rubia y tez pálida, la actriz cubana, afincada durante años en España, parece tenerlo todo muy difícil, salvo por su extraordinaria belleza, para hacerse un hueco en la meca del cine

Foto: Ana de Armas junto a la actriz Lorenza Izzo en una imagen de archivo de Festival de Cine de Málaga y junto al actor Keanu Reeves (Gtres e Instagram)
Ana de Armas junto a la actriz Lorenza Izzo en una imagen de archivo de Festival de Cine de Málaga y junto al actor Keanu Reeves (Gtres e Instagram)

Ana de Armas no es la típica actriz latina por la que Hollywood, tan lleno de estereotipos, apostaría. Con ojos claros, melena rubia (en ocasiones) y tez pálida, la actriz cubana, aunque afincada durante años en España, parece tenerlo muy difícil, salvo por su extraordinaria belleza, para hacerse un hueco en la meca del cine. Sin embargo, no parece estar yéndole nada mal comparada con otras actrices en su misma situación como Paz Vega o Elsa Pataky... Ni en el cine ni en su faceta como 'socialite', algo igual de importante en Estados Unidos (EEUU).

Aunque la actriz apenas lleva un año en América probando suerte tras una década en España, donde se hizo conocida gracias a series como 'El internado', durante estas semanas no podía estar más de actualidad. Sobre todo porque acaba de estrenar su primera película en el mercado americano: 'Knock Knock', en la que trabaja junto a Keanu Reeves. En el film, dirigido por Eli Roth, habitual colaborador de Tarantino y considerado algo así como un director de culto, se pone en la piel de una joven tan seductora como malvada que hace la vida imposible al actor americano. En nuestro país aún no tiene fecha de estreno pero se acaba de exhibir en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, donde curiosamente también se ha estrenado otra película de corte terrorífico protagonizada por ella, 'Anabel'. 

Press day with the "Monster" is done! 💕⭐️👍🏻 #knockknock

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

Keanu Reeves parece haber sido el particular amuleto de Ana para entrar en el mercado americano. Además de la película de Eli Roth, otra de sus cintas pendientes de estreno, 'Daughter of God', también está protagonizada por él junto a la oscarizada Mira Sorvino. Y su amistad parece ir más allá de la pantalla, ya que Ana de Armas ha compartido en Instagram numerosas imágenes con el actor americano, al que considera uno de sus mitos de juventud. 

Estrella en la alfombra roja

Aunque sobre su posible triunfo en la gran pantalla aún queda mucho por ver, de hecho el film de Eli Roth no ha recibido demasiadas buenas críticas por su guión, sobre su éxito en las alfombras rojas no hay discusión que valga. En el estreno de 'Knock Knock' en Los Ángeles fue una de las más admiradas con un vestido en estampado floral de Zuhair Murad y su asistencia a saraos parece ser cada vez más habitual y comentada por la prensa americana. Esta misma semana la pudimos ver en el 50º aniversario de una conocida publicación femenina, donde la actriz posó junto a 'celebrities' archiconocidas en Estados Unidos, como las Kardashian o Kelly Osbourne. Y nuevamente fue considerada una de las mejor vestidas de la fiesta con un vestido de transparencias de Blumarine. 

Quizás gracias a su cada vez más comentada presencia en actos, en Hollywood  ya se habla de ella para numerosos proyectos. Por ejemplo, esta semana su nombre ha saltado a la palestra como posible coprotagonista de 'Overdrive', una película de acción en la que ya está confirmado como protagonista uno de los chicos de moda de Hollywood: Scott Eastwood. Y no solo eso, muchos medios han llegado a insinuar un romance entre la actriz y el hijo de Clint Eastwood, cosa que parece difícil. 

🎉🎈✨

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

Y es que otro de los méritos de Ana de Armas es que no parece, por el momento, estar haciéndose famosa a golpe de relación sentimental, un clásico en Hollywood. Desde hace unos meses, prácticamente cuando llegó a EEUU, mantiene una relación con el también actor Franklin Latt, al que conoció en un casting en Los Ángeles. Como deja claro en su Instagram, cuajado de declaraciones de amor, parecen estar muy enamorados y su novio es uno de los mayores apoyos de la actriz en su desembarco estadounidense. 

Su físico, su gran catapulta

Pero aunque no haya sacado partido a su vida privada, resulta indiscutible su espectacular físico que le ha abierto muchas puertas y del que Armas es perfectamente consciente. La revista 'Interview Magazine' la eligió el pasado mes de junio como una de las actrices de moda en Hollywood y en el reportaje Ana no duda en posar completamente desnuda. En una foto muy cuidada, eso sí, pero con la que evidencia que su físico es otro de sus atractivos. ¿Una manera de llamar la atención en Hollywoodnbsp;

En todo caso, la publicación se ha equivocado demasiado; con sus dos próximos estrenos la actriz podría hacerse un hueco en EEUU de manera definitiva. Por un lado, ha protagonizado junto a un peso pesado, Robert de Niro, la película 'Hands of Stones', sobre el mítico boxeador Roberto Durán. Y por otro, a principios del año que viene se estrenará 'Arm the Duddes', en la que trabajará con el director de taquillazos como 'Resacón en Las Vegas', Todd Phillips, y que se estrenará en cines de todo el mundo. ¿Estaremos ante su despegue definitivo como estrellanbsp;

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios