Logo El Confidencial
street style

Olivia Palermo, Miranda Kerr y Poppy Delevingne nos desvelan los mejores trucos de estilo de 2015

El año está a punto de terminar y ahora toca recapitular. En cuestión de estilo, 2015 nos ha traído algunos trucos que nos serán útiles siempre. Estos son nuestros cinco favoritos. Para recordar

Foto:

Porque cada año que pasa es un máster en cuestión de moda, en el que aprendemos nuevos trucos y tendencias más rápido de lo que pensamos. Así que, llegados al final del año, nunca está de más hacer un resumen de lo que hemos vivido, para quedarnos con lo mejor. Estos son algunos de los trucos universales que hemos aprendido en estos doce meses y que podemos seguir aprovechando. Porque ellas siguen siendo nuestras maestras.

El cinturón estiliza siempre

De objeto accesorio a complemento imprescindible. Cuatro palabras que resumen a la perfección la historia reciente del cinturón. Porque ha pasado de quedar oculto bajo la ropa a convertirse casi casi en objeto de exhibición. Esta temporada se coloca sobre casi cualquier cosa, del abrigo al vestido, pasando por la camisa o incluso el poncho-manta. Pon un cinturón en tu vida y siente de inmediato su efecto estilizador, te sentirás hasta más alta y delgada.

Olivia Palermo, Mira Duma, las tiendas low cost o lo mejorcito del street style, todas se apuntan al efecto ‘cinturón’

Más que un tesoro

Una camisa blanca es un valor seguro, una amiga para siempre, una pieza imprescindible que levanta cualquier 'look' por soso y aburrido que pudiera parecer. No importa cuál sea tu preferida, porque no tienes que elegir. Lo mejor es tener varias: de inspiración romántica, gótica, masculina, con lazada, de seda o incluso de popelín. Una camisa blanca es uno de esos básicos que te hacen la vida más fácil y estilosa. Siempre.

Este ha sido el año de la blusa romántica y la camisa masculina, blancas eso sí. Si Poppy la lleva, es que se lleva

Campana sobre campana

Sí, lo sabemos. Hace más de diez años que juraste que nunca jamás volverías a ponerte unos pantalones de campana. Pero, en realidad, solo tú conoces el juramento... Así que no te resistas más. Te pongas como te pongas, el pantalón acampanado te hace parecer más delgada, más alta y más estilosa. ¿Cuántas prendas conoces de las que se pueda decir lo mismo? Siempre y cuando lo lleves con tacones y que el resto de tu 'look' no parezca sacado de los 70, claro.

De Olivia Palermo a Miranda Kerr o Victoria Beckham, este año todas se apuntan al toque ’flare’ en los pantalones

El rojo y el rosa, pareja de hecho

Sí, es verdad, las viejas reglas de la moda no permitían mezclar ciertos colores, pero eso es agua pasada. Desde que Gucci los combinó en la pasarela de este invierno, el mix no conoce límites. Del fucsia al rosa palo, la gama más dulce de los tonos pastel es pareja de hecho del color rojo. Así que no te resistas, déjate llevar por la pareja del año.

Gucci, Miranda, Naomi Watts, las celebrities se han dejado arrastrar por la pareja del año

Bien alto

Es así: el talle alto ha llegado para quedarse y, bien mirado, es una oportunidad única para disimular tus michelines y zonas cero. ¿Su mejor baza? Que oculta como pocas prendas zonas oscuras y te hace parecer más alta, al desplazar ópticamente el centro de gravedad de tu cuerpo: tus piernas crecen kilómetros gracias a la cintura alta. Eso sí, es muy importante que el top vaya siempre bien metido por dentro, si quieres acentuar el efecto.

De Kendall Jenner a Miranda Kerr, las mejores modelos del momento lo tienen claro: el talle alto estiliza y alarga las piernas. Apúntate el truco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios