Es noticia
Menú
5 propósitos fashion de año nuevo
  1. Estilo
  2. Moda
Trucos de estilo

5 propósitos fashion de año nuevo

Acabas de estrenar año, piensas que está lleno de posibilidades y quieres vestirlas con tu mejor estilo. Es el momento de empezar a poner en marcha tus mejores propósitos.

Foto:

Si ya has decidido apuntarte al gimnasio y a clases de inglés, ahora te proponemos una nueva lista de propósitos de año nuevo. Y tiene que ver con tu armario. Porquecon el principio del año tienes algunas obligaciones pendientes en cuestión de moda. Revisa la lista y proponte cumplirla. Tu estilo y tu armario te lo agradecerán para siempre.

Renueva tu lencería

Lo sabemos, da pereza. Pero, al menos una vez al año, es imprescindible. Vacía el cajón y revísalo todo. ¿Cuánto hace que tienes ese conjunto? ¿Cuántas veces te lo has puesto en los últimos seis meses? ¿Por qué lo guardas? A veces, ponemos tanta energía en vestirnos hacia el exteriorque relegamos la ropa interior a un segundo o tercer plano. Bien, pues es el momentono solo de hacer limpieza, sino de renovar tus básicos de lencería. Aprovecha las rebajas, porque no encontrarás un momento mejor para hacerlo que hoy mismo.

Cuida tus prendas y ¡ordena tu armario!

Y tu accesorios. Son tus tesoros. Y no importa si son versión 'low cost'o en su momento fueron una auténtica inversión: revisa escrupulosamente las instrucciones de lavado, secado y planchado, y cúmplelas a rajatabla. En muchos casos, puedes hasta duplicar su vida útil. Otra cuestión fundamental: si en tus cajones no cabe ni una mísera camiseta más, revísalos a fondo, porque la forma en que los almacenas también les afecta. Bien doblados y colocados parecerán auténticas joyas de exposición. Zapatos y bolsos también cuentan dentro de este propósito. Así que ponte manos a la obra, vacíalo todo, recolócalo y dale una segunda oportunidad en un nuevo ‘hogar de acogida’ a las prendas que llevas un año sin usar.

Experimenta con algo nuevo

¿Ya has hecho limpieza de armario? ¿Lo has vuelto a colocar todo? Bien, pues si te queda un poco de sitio, es que has hecho bien los deberes;así que te mereces un premio. Pero, para variar, busca algo diferente. No compres la enésima camiseta de rayas o el típico jersey negro. Enfócate en probar algo nuevo este año.Puede ser desde un nuevo color a un estampado audaz, o una prenda con la que no te has atrevido aún, por ejemplo, unos pantalones acampanados. Inténtalo. Porque está bien tener estilo propio, pero algo nuevo siempre aporta un poco de ilusión al día a día.

Cambia de peinado

Porque el año nuevo requiere también algún cambio de imagen. ¿El más espectacular? Sin duda, un corte de pelo o un cambio de color. Estudia bien lo que se lleva, elige dos o tres cortes o peinados que te gusteny creas que te pueden sentar bien, y llévate las fotos a la peluquería. Y si te fías del peluquero, deja que te aconseje. Un largo diferente, un flequillo o cualquier otro cambiote darán nuevas energías para comenzar con buen pie y mejor espíritu.

Invierte en un accesorio

O doso tres, depende de tu presupuesto. Pero que sea importante. Y no nos referimos a que sea caro –aunque si puedes permitírtelo, estupendo–, hablamos de un accesorio con personalidad. Es decir, diferente a todo lo que ya tienes. No compres otros zapatos negros, busca algún ‘ejemplar’ que se diferencie de la manada que tienes en el armario. Por ejemplo, con un 'print' de leopardo, un zapato plano de corte masculino, o de tacón;o un bolso en un color radicalmente diferente a todos los que ya tienes, con flecos, bordado... Solo tú puedes saber lo que ya tienes en tu armario. Diferénciate.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Si ya has decidido apuntarte al gimnasio y a clases de inglés, ahora te proponemos una nueva lista de propósitos de año nuevo. Y tiene que ver con tu armario. Porquecon el principio del año tienes algunas obligaciones pendientes en cuestión de moda. Revisa la lista y proponte cumplirla. Tu estilo y tu armario te lo agradecerán para siempre.

Rebajas Ropa Moda
El redactor recomienda