Es noticia
Menú
Los 30 mejores looks de los 30 años de historia de los Premios Goya
  1. Estilo
  2. Moda
alfombra roja

Los 30 mejores looks de los 30 años de historia de los Premios Goya

Se acerca la noche de los los Premios Goya. Y lo hace con sigilo. El próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar la trigésima edición de la entrega de galardones

Foto: Fotomontaje de Vanitatis
Fotomontaje de Vanitatis

Se acerca la noche de los Premios Goya. Y lo hace con sigilo. El próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar la trigésima edición de la entrega de galardones. La gran noche del cine patrio donde habrá derroche de ‘glamour’ tras el desfile de actores, actrices o directores a su paso por la alfombra roja. Un certamen redondo que bien merece el repaso a las 30 mejor vestidas de todos los tiempos.

Elena Anaya

Para la ceremonia del año 2012,lució un diseño de corte griego elaborado porLanvin en blanco, con escote asimétrico y con uncinturón dorado a juego.

Leticia Dolera

Leticia DoleraLa actriz escogió para la entrega de premios del año 2012 un vestido con escote corazón y falda acampanada firmado por Delpozo.

Maribel Verdú

En 2013, Verdú, además de llevarse el galardón como mejor actriz protagonista, fue una de las más aclamadas gracias a este refinado vestido elaborado por Dior.

Macarena García

Macarena GarcíaLa intérprete consiguió ese mismo 2013 el premio a mejor actriz revelación por 'Blancanieves'. Al igual que Verdú, confió en la casa francesa Dior para posar así de espectacular en la alfombra roja.

Manuela Velasco

En color mostazacon notas cítricas y escote palabra de honor rematado en volantes. Sobria y elegante acudió la actriz a la entrega de premios de 2013 con este diseño de Gucci.

María León

María LeónLa sevillana escogió este diseño de Lanvin con escote asimétrico de volantes en verde césped para los Goya de 2014.

Silvia Abascal

Rotunda y elegante. Corría el año 2013 y la actriz posó así de sofisticada en la alfombra roja. Lució un diseño en 'pailletes' blancos con escote palabra de honor que contrastabacon una amplia cola de gasa negra. ¿El diseñador? Lorenzo Caprile.

Nieves Álvarez

Nieves ÁlvarezLa modelo y presentadora de televisión siempre arriesga. Y gana. Así de elegante acudió a la pasada edición de los Premios Goya. Con un diseño de Stéphane Rolland de escote en uveen blanco y negro.

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz no acostumbra a defraudar. Yde entre todos sus estilismos de alfombra roja, destaca elde 2012. Cuando acudió vestida con este espectacular vestido en gris perla de Oscar de la Renta.

Macarena Gómez

Macarena GómezLa cordobesa suele ser fiel al modista Lorenzo Caprile para sus estilismos de alfombra roja. En 2014, confió en este diseño en 'pailletes' verdes de manga farol con estola a juego. Sofisticada y 'sexy'.

Penélope Cruz

Penélope CruzEste Versace blanco de escote redondo que se ajustaba a la perfección a su silueta hizo que su aparición en la entrega de premios de 2010 fuera de las más aclamadas. Sencilla, guapa y radiante.

Blanca Suárez

Blanca SuárezEsa belleza racial propia de la actriz se vio acentuada gracias a este diseño en color champán de Blumarine. De entre otras de sus muchas apariciones en la alfombra roja, la de 2012 destaca por encima del resto. Sencilla y sin alardes. Una apuesta ganadora.

Aura Garrido

Un punto de 'rock and roll' nunca está de más en la ceremonia. Y la actriz sabe llevarlo con maestría gracias a este diseño de Alberta Ferretti que eligió para la edición de 2014.

Clara Lago

Clara LagoEscote asimétrico, de negro y con lentejuelas. Nada más (solo un peinado de ondas al agua) y nada menos (una cartera de mano en color coral) para triunfar en la edición de 2012.

Michelle Jenner

Cándida y radiante. Así podría definirse la aparición de la intérprete durante la entrega de premios de 2012. Un diseño en gris ycon escote palabra de honor (elaborado por Zuhair Murad) elevó a los altares 'fashion' a Jenner.

Irene Visedo

Un dos piezas elaborado por Tot Hom hizo que la Inés de 'Cuéntame cómo pasó' cosechara muy buenas críticas. El juego de grises, cremas y dorados resultóuna combinación ganadora allá por2014.

Dafne Fernández

Atrevida y elegante. Así acudió la actriz a la entrega de premios de 2013. Un diseño de Stella McCartney que se ajustaba perfectamente a su silueta.

Juana Acosta

Un 'total look' en negro con manga farol obra de Paco Rabanneaderezado con una cartera en color dorado. Así acudió la actriz en la edición de 2012.

Inma Cuesta

La actriz escogió un vestido elaborado por Lorenzo Caprile para la entrega de premios de 2013. Un diseño romántico en gris perla con escote palabra de honor con el que logró estar elegante y sugerente.

María Valverde

María ValverdeLa sobriedad 'frenchie' resulta siempre una muy buena opción para algunas de nuestras actrices patrias. En la gala de 2012, Valverde escogió este diseño en tonos 'nudes' de Dior.

Amaia Salamanca

Escoteasimétrico, con un juego de listas doradas y negras que se ajustaba a la perfección a su silueta. Así de elegante (vestida por Zuhair Murad) acudió la actriz a la entrega de premios de 2013.

Andrea Duro

Andrea DuroEn verde y sin ambages. Toda una lección de estilo la que dio Andrea Duro durante la entrega de premios de 2015. Un sencillo recogido completaba un 'look' combinado con un cinturón dorado y cartera de mano a juego.

Bárbara Lennie

No solo su Goya a mejor actriz le valió el aplauso del público. También este diseño de Roberto Cavalli con el que estuvo soberbia y redimió al resto de artistas de la pasada edición 2015.

CarmeElías

Recibió el premio a mejor actriz por 'Camino' en 2009. Pero también destacó por este diseño de gasa en tonos grises de Alberta Ferretti.

Ana Belén

Ana BelénSofisticación a la italiana para la actriz y cantante gracias a este diseño de escote asimétrico de Giorgio Armani. Un estilismo de corte lápiz con bolsillos muy aclamado durante la edición de 2014.

Olivia Molina

Olivia MolinaEn blanco y con cinturón y escote de pedrería. A Olivia Molina no le hacían falta más detalles. Sobria y sofisticada con este diseño de Azzaro acudió a la entrega de premios en el año 2009.

Verónica Echegui

Verónica EcheguiUn diseño de Gucci en blanco bastó para que Echegui destacara como una de las mejor vestidas a su paso por la alfombra roja de la entrega de premios de 2012. Melena suelta y sencillez en los complementos. Todo un acierto.

Úrsula Corberó

Úrsula CorberóEstampado geométrico, manga larga y espalda al aire. Este diseño de Teresa Helbig elevó a la actriz a los altares de las mejor vestidas de la noche de los Goya 2015.

Belén Rueda

Belén RuedaCorría el año 2009 y la actriz causó furor gracias a este diseño de volantes en blanco con detalles de pedrería en el cinturón y en los tirantes elaborado por Carolina Herrera. Una lección de estilo.

Paula Echevarría

Se acerca la noche de los Premios Goya. Y lo hace con sigilo. El próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar la trigésima edición de la entrega de galardones. La gran noche del cine patrio donde habrá derroche de ‘glamour’ tras el desfile de actores, actrices o directores a su paso por la alfombra roja. Un certamen redondo que bien merece el repaso a las 30 mejor vestidas de todos los tiempos.