Es noticia
Menú
Oscar 2016 - Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja: de Vikander a Sofía Vergara
  1. Estilo
  2. Moda
cine

Oscar 2016 - Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja: de Vikander a Sofía Vergara

Es la fiesta del cine por excelencia. La reina de todas las alfombras rojas. El lugar al que acuden 'celebrities' de toda clase y condición. Vanitatis disecciona los estilos buenos y malos

Foto: Alicia Vikander a su paso por la alfombra roja
Alicia Vikander a su paso por la alfombra roja

Es la fiesta del cine por excelencia. La reina de todas las alfombras rojas. El lugar al que acuden 'celebrities' de toda clase y condición. Vanitatis disecciona los estilismos buenos y malos.

Alicia Vikander

Sin miedo a la superstición y de amarillo gracias a Louis Vuitton, la actriz sueca es el nuevo icono de la modernidad, y aquí demuestra por qué. Un vestido de corte clásico que cambia absolutamente gracias a la pedrería de inspiración geométrica.

Rooney Mara

¿Qué te pasa, Rooney, que en cuanto puedes te vas a 'lady' gótica? ¿Por qué? Con lo que te queremos, en cuanto nos descuidamos te pones, otra vez, de Givenchy sobre la alfombra roja...

Naomi Watts

xxDe azul noche con un vestidazo palabra de honor de Armani Privé. Pura elegancia rematada con un collar XLque la estiliza aún más.

Jennifer Jason Leigh

El vestido está bien, es elegante y discreto, pero el color no le puede sentar peor: demasiado 'nude' para distinguirlo casi de su piel.

Olivia Wilde

Los plisados nunca resultan fáciles, pero en ella no lo parece. Espectacular, de verdad, con su vestido todo escote y su collar de inspiración retro. Y de Valentino Haute Couture.

Woopy Goldberg

El color es más que correcto, pero el vestido nos hace pensar en 'Sister Act'... por no hablar de los accesorios: excesivos y demasiados.

Patricia Arquette

El azul oscuro parece el color de la noche, y la otrora 'sex symbol' también apuesta por él. Un tono y un vestido correctos, de Marina Rinaldi, para pasar con aprobado la alfombra roja.

Isla Fisher

Querida Isla, ¿eres la dama de honor de la novia o estás en la alfombra roja de los Oscar? Porque a nosotros no nos queda claro.

Sofia Vergara

Profundo azul y un escote muy en su estilo, de lo más Sofia, la verdad, sin sorpresas. ¿Y el vestido? De Marchesa.

Heidi Klum

Puro pastel, querida Heidi, con lo mona que sueles ir, la verdad es que se te fue la mano con los tules de este vestido de Marchesa.

Cate Blanchett

Vale. Aunque no es una de sus mejores apuestas, ni mucho menos, le damos por aprobado este vestido de Armani bordado de flores. Quéqueréis, tenemos la noche magnánima.

Kate Winslet

El negro efecto vinilo no te sienta bien, Kate.Te preferimos de azul, como otras veces... ¿Se habrá peinado antes de salir de casa? De Ralph Lauren.

Charlize Teron

Otra que se apunta al profundísimo escote en uve. La actriz vuelve al rojo como su color fetiche.

Rachel McAdams

xxDemasiado simple, aunque tenga cola, para una alfombra roja. Una mala elección para la noche de tu vida. Lo de menos, quién lo firma... aunque es un tal August Getty Atelier.

Brie Larson

Brie LarsonEs la chica del momento, todos la quiereny, vestida de azul con este espectacular Gucci, nosotros nos sumamos a la ola general. Impresionante, entre la sencillez y el exceso.

Jennifer Garner

Correcta y poco más. Después de todo, tampoco esperábamos otra cosa.

Chrissy Teigen

A veces, muchas, menos es más, pero Chrissy no siempre lo tiene del todo claro. Sobre todo estando embarazada.

Julianne Moore

Pues, en cambio, de ella, sí que esperábamos otra cosa, la verdad. De negro, también correcta y tirando a sosa, para qué engañarnos. Y vestida de Chanel Haute Couture.

Lady Gaga

Es verdad, la preferimos así que hecha un trozo de carne con ojos, pero este 'look' de Brandon Maxwell es que no le sienta bien...

Reese Witherspoon

También se suma al azul como color estrella de la noche con este vestido palabra de honor sin más que añadir. Un poco pobre

Margot Robbie

Escote profundo y 'total look' dorado versión segunda piel, así es ella.

Lily Cole

De Vivienne Westwood, la verdad es que daba un poco de miedo.

Jennifer Lawrence

Volantes y encaje, el 'look' arriesgado de la Lawrence firmado por Dior es pura inspiración victoriana. ¿Un poco osado?

Amy Poehler

xx¿Cortina o alfombra? Quién sabe, se admiten opiniones.

Sarah Silverman

xxEl negro siempre es una buena opción.Aunque un poco aburrida, lo cierto es que es más que correcto.

Kerry Washington

xxEstá claro, se equivocó de evento, si no...¿quién se explica el toque ‘sadomaso’ en versión 'soft'?

Emily Blunt

Emily BluntRosa, aplicaciones y Prada, un trío poco habitual que, sin embargo, es un acierto.


Es la fiesta del cine por excelencia. La reina de todas las alfombras rojas. El lugar al que acuden 'celebrities' de toda clase y condición. Vanitatis disecciona los estilismos buenos y malos.