Paz Vega, Penélope Cruz, Blake Lively... Lo mejor y lo peor de la historia reciente del Festival de Cannes
  1. Estilo
  2. Moda

Paz Vega, Penélope Cruz, Blake Lively... Lo mejor y lo peor de la historia reciente del Festival de Cannes

Este miércoles arranca la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Durante 10 días, por esta pintoresca localidad de la Riviera francesa desfilarán un sinfín de

Este miércoles arranca la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Durante 10 días, por esta pintoresca localidad de la Riviera francesa desfilarán un sinfín de celebridades. Actores, actrices, directores de cine -mención especial requiere Pedro Almodóvar, que ejercerá de presidente del jurado del certamen cinematográfico- o modelos pisarán su alfombra roja. Tal y como hicieron a lo largo de otras ediciones intérpretes como Nicole Kidman, Paz Vega, Penélope Cruz o Ana de Armas, entre otras muchas. Con motivo de un aniversario tan redondo, Vanitatis repasa los 70 mejores y peores looks de la historia reciente del festival. Un repaso que deja claro que, independientemente de tendencias y modas imperantes, las celebrities nos han demostrado a lo largo de la historia que, a través de sus estilismos, pueden ser capaces de lo peor y lo mejor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.