20 bolsos perfectos para ir a trabajar sea cual sea tu personalidad
  1. Estilo
  2. Moda

20 bolsos perfectos para ir a trabajar sea cual sea tu personalidad

Perfectos para llevar a la oficina y para transportar en ellos todo tu día, desde reuniones interminables a papeleos varios, agenda, portátil, etc. Sin contar llevar o

Perfectos para llevar a la oficina y para transportar en ellos todo tu día, desde reuniones interminables a papeleos varios, agenda, portátil, etc. Sin contar llevar o recoger a los niños del cole, y todos los deberes y necesidades intermedias que te puedan surgir. Porque de lunes a viernes ningún bolso es lo suficientemente grande para transportar tu vida diaria. Así que hemos buscado una selección de posibilidades que pueden llegar a cumplir tus expectativas. Y los tenemos para todos los gustos y personalidades, y también para todos los bolsillos. ¿Eres de las que prefieren dar una imagen de seriedad y eficacia sin concesiones? Entonces no lo dudes, elige uno básico, en color negro y tamaño L o XL. ¿Que te gusta dejar asomar un toque personal en tus accesorios y no quieres ir uniformada, como el resto? Pues elígelo con algún ‘charme' o detalle que los diferencian de los demás. Seas como seas, tenemos uno que se adapta a ti. ¿Comenzamos el 'shopping'?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.