¿Sales esta noche? Pues convierte el mono en la estrella de tu look
  1. Estilo
  2. Moda

¿Sales esta noche? Pues convierte el mono en la estrella de tu look

Elegante, sobrio y con carácter. Esos son los tres adjetivos más adecuados a la hora de definir el mono, una de las prendas más versátiles que

Elegante, sobrio y con carácter. Esos son los tres adjetivos más adecuados a la hora de definir el mono, una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario. Se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de las últimas temporadas y tanto las 'celebrities' como las pasarelas se resisten a abandonar su encanto. De Rihanna a Alessandra Ambrosio, cantantes, actrices y 'top models' lo han convertido en una de sus prendas imprescindibles. ¿Cómo llevarlo? Fundamental: con tacones y mucha seguridad en ti misma. Te proponemos tres 'looks' perfectos para hacer del mono el protagonista de tus próximas citas nocturnas. ¿Estás preparada?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.