Caftanes, túnicas y vestidos, 18 prendas perfectas para ponerte con el bikini
  1. Estilo
  2. Moda

Caftanes, túnicas y vestidos, 18 prendas perfectas para ponerte con el bikini

Porque hay tantas formas de bajar a la playa como personas en el mundo. Pero una cosa sí que hay cierta y es que hacerlo con

Porque hay tantas formas de bajar a la playa como personas en el mundo. Pero una cosa sí que hay cierta y es que hacerlo con cierto estilo se convierte en todo un arte, como demuestran Hailey Baldwin o Heidi Klum. Tanto si lo tuyo son las túnicas y camisolas de inspiración étnica o las prendas con prints animales, lo cierto es que estás de enhorabuena, porque están por todas partes y a todos los precios. 

¿Que eres de las que prefieren looks más austeros y un toque básico y masculino en tus estilismos playeros? Pues no te preocupes, que también hay para ti. Descubre cuáles son las mejores opciones para llevar sobre tu bikini preferido ahora que, además, puedes aprovechar las rebajas. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.