Los 10 looks que convierten a Jennifer Lawrence en un icono de estilo a sus 27 años
  1. Estilo
  2. Moda

Los 10 looks que convierten a Jennifer Lawrence en un icono de estilo a sus 27 años

Jennifer Lawrence (Kentuky, 1990) está de celebración. Acaba de cumplir 27 años y, superado el cuarto de siglo, vive uno de los momentos más dulces de

Jennifer Lawrence (Kentuky, 1990) está de celebración. Acaba de cumplir 27 años y, superado el cuarto de siglo, vive uno de los momentos más dulces de su carrera personal y profesional. La oscarizada actriz por ‘El lado bueno de las cosas’ es la actual pareja del director Darren Aronofsky. A lo largo de su corta trayectoria interpretativa, ha protagonizado algunos de los grandes taquillazos de los últimos años: desde ‘Los juegos del hambre’, hasta llegar a ‘X-Men’ pasando por ‘Passengers’. De hecho, a finales del próximo mes de septiembre, protagonizará ‘¡Madre!’, la nueva cinta de su pareja y en la que también participará el actor Javier Bardem en el papel de su esposo.

Aunque no acaba ahí la cosa. Lawrence ha aprovechado el día de su cumpleaños para criticar duramente las manifestaciones racistas acaecidas estos últimos días en Charlottesville (Virginia). Utilizó su cuenta de Facebook para pedir a sus fans que identificaran a los manifestantes que aparecían en algunas de las fotografías que la propia actriz adjuntó en su post donde rezaba: “Estas son las caras del odio. Mirad atentamente y etiquetad a cualquier que encontréis. ¡No os ocultéis con Internet, cobardes!”.

Además de mostrarse así de enérgica y combativa en las redes sociales, lo cierto es que la actriz es, a día de hoy, uno de los iconos de estilo más alabados del panorama ‘celebritoso’ internacional. Imagen de Dior, también en la era de Maria Grazia Chiuri (ex directora creativa de Valentino), Lawrence ha sabido encarnar como nadie ese espíritu sofisticado y chic que se asocia a la célebre firma francesa. Por ello, sobran los motivos para celebrar por qué siempre conquista con sus looks cualquier alfombra roja que se precie. A continuación, repasamos algunos de sus grandes hitos estéticos de los últimos años.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.