Tendencia fit: los looks monocolor coordinados son lo último para ir al gym

Hasta para ir al gimnasio hay que pensarse muy bien el look. Si en temporadas anteriores mandaban los leggings estampados y con detalles flúor, ahora tienes que ir monocolor. Te contamos cómo

Foto: Top y leggings del mismo color, lo último para ir al gimnasio.
Top y leggings del mismo color, lo último para ir al gimnasio.

La fiebre por el athleisure es la responsable de que pensemos nuestros looks para entrenar tanto o más que los conjuntos con los que salir a tomar algo. Mientras que la temporada pasada los conjuntos estampados eran los más demandados, Instagram se encarga ahora de hacernos ver que este todavía verano el gimnasio huye de prints y estridencias. La tendencia sporty aboga con las altas temperaturas por conjuntos de tops deportivos y leggings monocolor. ¿Una razón por la que apuntarte a esta corriente? El efecto óptico de estos conjuntos es ciertamente maravilloso, pues alarga la silueta. Eso sí: cuando te lances a hacer planchas, has de recordar que no puedes saltarte ninguna serie, porque esa talla menos es efecto del dos piezas monocolor.

La firma que ha puesto de moda en las redes sociales este tándem es Touché LA, que se ha unido a la estrella del reality 'Rich Kids of Beverly Hills​' y responsable del blog 'Boobs and loubs', Morgan Stewart, para lanzar una colaboración cuyos diseños tardan segundos en desaparecer. Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya han posado con los conjuntos monocolor de la firma y no es de extrañar que las hermanísimas se hayan apuntado a esta tendencia. Al fin y al cabo, ellas llevan años apostando por llevar los leggings como si de vaqueros se tratara y haciendo uso de tops deportivos que recuerdan a las partes de arriba de los bikinis de nuestra infancia. Esta moda aboga por la simplicidad y por la ausencia de costuras. No busca detalles técnicos ni siluetas imposibles, sino que da una mirada nostálgica a los looks de entrenamiento de aeróbic noventeros.

Morgan Stewart en la campaña de Touché LA.
Morgan Stewart en la campaña de Touché LA.

Otra de las ventajas de esta tendencia es que puedes combinar piezas y colores. Puesto que la clave reside en elegir diseños carentes de estampados, puedes combinar un top rosa empolvado con leggings camel o jugar a combinar tu colección de tops monocolor con tu ejército de leggings monocromos.

Por cierto: si quieres marcarte un Kardashian y llevar esta moda fuera del gimnasio, tenemos dos formas de hacerlo:

  1. La primera es idónea para las más vergonzosas o para las que quieran reforzar el tono deportivo de esta tendencia. Hazte una coleta tirante, ponte una gorra, anuda una sudadera a la cintura y apunta dos gestos que darán al look el toque 'gangsta' necesario: píntate los labios de rojo y atrévete con pendientes de aro maxi.
  2. Las más atrevidas pueden elegir looks monocolor en tonalidades tierra, sumar mules con tacón y un bolso sobre.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios