Logo El Confidencial

¿Cuánto cuesta el armario de North West, la hija de Kim Kardashian?

Su vestuario mini es la envidia del mundo o, al menos, rivalizaría con el de la hija de Beyoncé. ¿Heredarán los nuevos retoños del clan sus guccis, balmains y balenciagas?

Foto: North West es toda una princesa del street style.
North West es toda una princesa del street style.

El armario más chic del panorama 'miniyo' del universo vip pertenece, indudablemente, a North West. Dicen que la hija de Kim Kardashian cuenta con su propia estilista, que planea con antelación y mimo cada uno de sus looks teniendo en mente la agenda familiar y los estilismos de sus populares tías. De sus tías y, cómo no, de su omnipresente madre, claro está. Por ello cuenta con algunas versiones mini de los outfits de Kim, como el vestido metalizado de Vetements con el que sorprendió en el concierto de su padre, el rapero Kanye West, en Nueva York y que combinó con unas zapatillas Vans. Kim lucía la versión adulta, que supera los 7.000 euros. Aunque, y por si fuera poco, los servicios de su 'glam squad' incluirían también peluquería y manicura.

“Tiene un sastre que funciona a su vez como su estilista y trabaja mano a mano con el equipo de estilismo de Kanye y Kim para crear los looks de la pequeña. Algunos diseños son colaboraciones con diseñadores y otros son creaciones exclusivas para ella desde dentro del equipo”, afirma un fuente a la revista 'Grazia'. Según la publicación 'Life & Style', su armario supera el millón de dólares. Nada raro si tenemos en cuenta que posee su propio bolso modelo Micro Peekaboo de Fendi con incrustaciones, valorado en más de 3.000 euros, y diseños exclusivos de firmas como Balmain y Oscar de la Renta. No olvidemos que North ha utilizado un Hermès como lienzo en blanco y ya ha pintado el de su madre con sus propias manos. Y pensar que muchas hemos crecido entre Plastidecor y con el juego de Diseña la Moda...

El minivestido de Oscar de la Renta cuya poseedora es la minifashionista North West.
El minivestido de Oscar de la Renta cuya poseedora es la minifashionista North West.

North West se ha convertido en la modelo idónea para promocionar Kids Supply, la firma para niños de sus padres. Ya la hemos visto lucir las sandalias furry que la línea ha sacado junto a la firma AKID y que lleva la tendencia de los zapatos con pelo al espectro XS. Kim ha explicado que North adora la moda y que elige los materiales de los diseños que luce, esos que son creados específicamente para ella. También se encarga de seleccionar los tejidos y los colores de la marca de ropa que regentan sus padres, y lo sabemos porque Kim Kardashian se ve forzada a explicar en sus redes que North disfruta de la moda tanto como ella y que lo ve como un juego. Lo dice cuando sus haters se empeñan en criticarla cada día por llevar a su hija perfectamente vestida.

Sharon Osbourne: "Kim no debería usar a North como un accesorio y vestirla con los diseños terribles de las firmas"

La presentadora Sharon Osbourne ha declarado que Kim no debería usar a North como “un accesorio” ya que a su edad no tendría que vestirla con “terribles diseños de firmas”. En realidad, no sería tan retorcido pensar que West pudiera adorar a estas alturas la moda, pues presenció el desfile verano 2015 de Balenciaga desde el 'front row' enfundada en una camiseta de Yeezy y es por todos sabido que las primeras veces marcan.

En una de sus últimas apariciones, la pequeña lució un vestido con una suerte de corsé por encima y Kim tuvo que aclarar que el corsé era parte del vestido cuando las redes se llevaron las manos a la cabeza. West combinaba su vestido con una gorra de la colección Kids Supply y deportivas Yeezy con North West escrito en ellas. La niña suele llevar zapatos de deporte de Yeezy, Vans, Converse o botas de Dr. Martens y no ha dudado en 'probarse' las minibotas metalizadas de Balenciaga de su madre, que subió orgullosa la foto a su Instagram.

Madre e hija, metalizadas y mimetizadas a todas partes.
Madre e hija, metalizadas y mimetizadas a todas partes.

Los expertos ya hablan del 'efecto North' cuando se refieren a cómo la pequeña North ha cambiado el modo en que se visten los más pequeños de la casa. Kim ha confesado que no le gusta que las firmas apuesten siempre por prendas rosas y estampadas para las niñas, y por eso muchos de los looks de North West hacen del gris, el negro y el camel sus grandes aliados. Muchas firmas infantiles señalan que desde entonces cada vez son más las marcas que han cambiado el Pantone de sus diseños. Las botas de Dr. Martens para niños se venden ahora más que nunca y las marcas apuestan por prendas unisex sin temer que las niñas vistan modelos 'oversize'.

Lo que queda claro es que North West tiene a sus cuatro años un armario con diseños de Balmain, bolsos de Saint Laurent, vestidos creados en exclusiva para ella de Oscar de la Renta y una madre cuyo vestidor hará que dentro de unos años, la pequeña pueda estudiar la historia de la moda con tan solo mover unas perchas.

North West ha cambiado la forma en que ahora se visten los más pequeños de la casa.
North West ha cambiado la forma en que ahora se visten los más pequeños de la casa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios