Logo El Confidencial

Amaia Salamanca: copia su look sporty de 'Zapeando' por la mitad de lo que cuesta

Con sudadera y leggings fuseau con estribo, así fue su entrevista en el programa de La Sexta. Lo hemos rastreado todo para dar con ese look pero accesible a todos los bolsillos

Foto: A Amaia le va el athleisure con un toque glam. (Foto: Instagram)
A Amaia le va el athleisure con un toque glam. (Foto: Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Amaia Salamanca ha demostrado estar al tanto de las tendencias y lo ha hecho en el plató de 'Zapeando', donde sorprendió con un look athleisure con el que no dejó a nadie indiferente. La actriz apostó por un jersey de manga larga y cuello redondo de estilo varsity con parche de estrás en el escote y leggings fuseau con estribo y cremallera lateral, ambos de la firma Sandro. Para rebajar el tono deportivo del look, lo accesorizó con tacones rojos con escote en pico.

Salamanca dejó en manos del make up y hair stylist Sandro Nonna el maquillaje y peluquería que completaron y reforzaron el look. Nonna se decantó por una mirada ahumada bien marcada y enfatizó los rasgos de la madrileña con polvos bronceadores terracota en los pómulos. En un acertado juego de equilibrios, relajó el maquillaje con un recogido effortless, una de las tendencias de la temporada.

La silueta oversize del jersey casa a la perfección con leggings, y la tendencia ochentera que impuso Demna Gvasalia en su primera colección para Balenciaga es la responsable del corte fuseau de las mallas que proponemos. Si quieres alargar la silueta, abre la cremallera lateral de los leggings para dejar el tobillo al aire y sumar así unos centímetros de altura de forma visual. Combina el outfit con una mochila de terciopelo XS, que servirá de nuevo para dar un giro desenfadado a unos stilettos rojos. Otro tip para lograr una silueta estilizada es reforzar el efecto del recogido con pendientes de caída vertical. Decántate por unos formados por dos aros metálicos dorados y plateados con una arandela metalizada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios