Paula Echevarría se quita los pantalones en una presentación (y no es lo que piensas)

Sabemos de qué firma española ha elegido vestirse hoy Paula en su presentación de Pantene y te lo contamos todo: porque, en realidad, lo que lleva es un top y no un vestido

Foto: Paula Echevarría en la presentación de Pantene.
Paula Echevarría en la presentación de Pantene.

Paula Echevarría ha vuelto a ejercer de embajadora de la firma Pantene en una presentación en la que se enfundó un vestido asimétrico de cadenas de la colección resort 2018 de Alvarno. La actriz combinó el diseño con zapatos de Aquazzura, una de las marcas preferidas de Olivia Palermo, y joyas de Tous. Al principio hemos tardado unos minutos en caer en que el vestido era de Alvarno, porque la firma lo presentó en pasarela combinado con pantalones black de traje. La asturiana ha sabido dar a su look ese toque tan JLO que le caracteriza al prescindir de los pantalones y apostar por este vestido bodycon con el que presumir de tipazo.

El vestido que lleva Paula es de la colección resort 2018 de la firma española Alvarno.
El vestido que lleva Paula es de la colección resort 2018 de la firma española Alvarno.

Es curioso el que en febrero del año 2016 repitiera esta fórmula para presentar otro producto de Pantene. En esa ocasión, la actriz apostó por un vestido de la colección primavera-verano 2016 de la firma española, zapatos de Aquazzura y joyas de Tous. Vamos, un flashback fashionista en toda regla.

Primer plano de los zapatos de Paula. Los firma Aquazzura.
Primer plano de los zapatos de Paula. Los firma Aquazzura.

En octubre de 2014 también se decantó por un minivestido de la colección spring/summer 2013 de la marca Alvarno para otra de sus presentaciones de Pantene. Entonces volvía a apostar por joyas de Tous, aunque dejó los zapatos en manos de la firma Stuart Weitzman.

Paula con el vestido de Alvarno que se puso en la presentación de Pantene de 2016.
Paula con el vestido de Alvarno que se puso en la presentación de Pantene de 2016.

En definitiva, lo que deja claro Paula Echevarría es que es una mujer de costumbres y que aunque en cuestiones de estilo ella siempre lleve los pantalones, para deslumbrar no duda en prescindir de ellos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios