Cristina Pedroche: copia su look de oficina sexy en versión low cost

Así se vistió para presentar 'Zapeando' el otro día: un estilo 'working girl' que no es nada difícil de imitar. Te damos las pistas para copiar a Pedroche con mínimo gasto

Foto: Cristina Pedroche, en versión niña buena. (Instagram)
Cristina Pedroche, en versión niña buena. (Instagram)

Cristina Pedroche siempre apuesta por looks que aúnan sensualidad con ese alma rock and roll del que hace gala. La presentadora se decanta esta vez por un conjunto digno de una working girl que sabe lo que dictan las pasarelas, y para ello hace del look de oficina un aliado al que darle un giro 'wild' acorde a su estilo.

Cristina apuesta por una falda de tubo a la que suma un cinturón con ojales XL, una de las tendencias de la temporada. Este tipo de cinturones fajín son perfectos para marcar cinturita de avispa y lograr así un efecto estilizado y muy años 50. El toque 'boyish' lo da la camisa baby blue. La presentadora crea un sugerente escote al desabrochar un par de botones, pero el secreto para que este conjunto sea digno de una it girl radica en doblar las mangas hasta crear un efecto tres cuartos.

Como no podía ser de otra forma, Pedroche sube la apuesta de la sensualidad al sumar sandalias de pulsera y tacón fino. Fiel a su estilo rockero, añade pendientes largos para demostrar que ese aura desenfadada no la abandona ni en el plató de 'Zapeando'.

Toma nota de su propuesta y hazte con una falda efecto faja de talle alto con ojales en la cintura, una prenda de estética 'fetish' fácilmente trasladable a la oficina. Hazte con una blusa de tejido suave y manga larga con puños con botón y repite la fórmula Pedroche al doblarlas hasta crear un efecto manga francesa. Eleva el tono 'hot' del outfit con sandalias de pulsera y ponte una pulsera con charms XS. El toque WOW del conjunto lo darán unos pendientes de metal con adorno maxi. Sin duda, un outfit perfecto para ir a trabajar y para disfrutar de un merecido afterwork.

Como hace la presentadora, apuesta por un labial burdeos y enmarca tu mirada con eyeliner y sombra de ojos con la que crear un smoky eye. Hazte un recogido bajo y deja un mechón delantero suelto, creando así un efecto asimétrico de forma visual. Crea textura en el mechón con gel de peinado y aplica como guinda polvos terracota en las mejillas para recordar así que el verano no está tan lejos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios