De Cristina Cifuentes a Mª Teresa Campos: las mejor y peor vestidas de la recepción en palacio por la Fiesta Nacional
  1. Estilo
  2. Moda

De Cristina Cifuentes a Mª Teresa Campos: las mejor y peor vestidas de la recepción en palacio por la Fiesta Nacional

Las protagonistas de la recepción oficial en el Palacio Real para celebrar el Día de la Fiesta Nacional se han tomado tan en serio sus looks

Las protagonistas de la recepción oficial en el Palacio Real para celebrar el Día de la Fiesta Nacional se han tomado tan en serio sus looks como si estuvieran en una alfombra roja. Así que hemos decidido analizarlos con el mismo espíritu que dedicamos a eventos multitudinarios como los Goya, los Oscar o el Festival de Cannes.

[La reina Letizia cumple con la tradición de este día y se suma años con su look]

[El look de la infanta Sofía incluía una escayola en la mano derecha]

Porque en este singular desfile de bellezas, Cristina Cifuentes se ha erigido en nuestra Gwyneth Paltrow (su modelo era igualito al Tom Ford que la actriz se puso para los Oscar de 2012, pero en azul Klein) y Mª Dolores de Cospedal, en nuestra Kim Novak (sí, aquí hemos tenido que rebuscar un poco en los anales de la historia del cine, pero el recogido es clavado al de la protagonista de la película de Hitchcock y el corte del conjunto que lleva, también).

[La infanta Elena, muy patriótica, pero en las gradas y no en el palco vip]

Pero, claro, ha habido de todo. Del vestido de flores de Susana Díaz al conjunto chinesco de Alicia Sánchez-Camacho. Lo repasamos.

[Este es el ranking de los mejores looks de Letizia en el 12 de octubre]

[Letizia a Vanitatis: "Tengo suerte con mis hijas"]

Fotos: Gtres.