Cristina Pedroche: copia su look más atrevido y polémico
  1. Estilo
  2. Moda

Cristina Pedroche: copia su look más atrevido y polémico

Jersey rojo pasión, pantalón vaquero y zapatillas con lazada. ¿Alguien da más? Emular el estilo de la presentadora no es, ni de lejos, complicado. Aquí, una versión calcada

placeholder Foto: El estilismo de Cristina Pedroche, prenda a prenda. (Instagram)
El estilismo de Cristina Pedroche, prenda a prenda. (Instagram)

Cristina Pedroche ha dejado claro en infinidad de ocasiones que le da completamente igual lo que la audiencia piense de su estilo. Así lo ha indicado en diversas entrevistas y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en sus redes sociales. La presentadora ha vuelto a desafiar a los detractores al posar en su perfil de la red social Instagram con un pantalón que muchos detestarán. Hemos descubierto que el polémico vaquero es de Asos, por lo que las que sí valoren su arriesgada elección podrán hacerse con el mismo modelo por menos de 50 euros.

La vallecana combina sus vaqueros con un sencillo y ceñido jersey rojo junto con unas deportivas de la firma Puma, marca de la que es embajadora. Hace tiempo posó con unas deportivas en rosa empolvado de raso con lazada de Puma Fenty de Rihanna que muchos se apresuraron a criticar, y ahora vuelve a apostar por un modelo de cordones llamativos de la marca.

Pincha en los números para saber dónde conseguir cada una de las piezas

Si te atreves con los vaqueros de talle alto con pernera recta y abertura trasera en negro desgastado con cinturón Ashes de Asos de Cristina Pedroche, corre a por ellos a la web de la marca. Tienen un precio 46,99 euros. Combínalos con un jersey entallado rojo pasión para darle un toque sensual a tu conjunto y hazte con unas deportivas de lazada original para emular el estilismo de la presentadora. Ponte un set de pendientes de estela punk para seguir ese alma rebelde y libre del que hace gala y aplica un gel de efecto mojado en el cabello para dejar claro que conoces las tendencias que dictan las pasarelas. ¿La única pega? Teniendo en cuenta la abertura trasera de estos curiosos vaqueros, no podrás decir aquello de “ande yo caliente, ríase la gente”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristina Pedroche Asos Puma
El redactor recomienda