Logo El Confidencial
cuesta 170 euros

El precio, la marca... El desafortunado look 'sex symbol' de Cristina Pedroche

La presentadora ha vuelto a revolucionar las redes con su último look: un vestido bandage en color blanco que no terminaba de favorecerle tanto como nos gustaría

Foto: Cristina Pedroche con su criticado look sexy. (Gtres)
Cristina Pedroche con su criticado look sexy. (Gtres)

Nos ha costado encontrar una palabra que califique el estilismo con el que nos deleitó Cristina Pedroche durante la presentación de su nuevo perfume. Que ella se quiere mucho, adora su cuerpo, su alma y su todo lo sabemos. Ahora, aunque nosotros somos de la opinión de que para gustos los colores, el modelito escogido por la presentadora para tal ilustre evento fue un auténtico NO. No al pelo, no al tacón y, por supuesto, no al vestido. No obstante, como sobre gustos no hay nada escrito, ahí van todos los detalles por si alguien se lo quiere copiar (al fin y al cabo, Halloween está a la vuelta de la esquina).

Hace menos de un mes, fallecía Hervé Léger, creador del vestido más ceñido (y polémico) de los 90. Con él no lo hacía sin embargo su popular bodycon dress (o bandage), que aún es copiado por firmas de todo el mundo. Una de ellas, House of CB London, una de las favoritas de Cristina Pedroche y creadora del comentado look que llevó el jueves pasado. Un vestido 'Sex Symbol' que combinaba con el nombre de su colonia y que sin duda dejó sin palabras a los presentes (y a todos los que hemos visto el modelito en foto).

“El 'Cornelia' es uno de los vestidos más atractivos esta temporada. Tiene líneas limpias y simples, y un escote estilo bardot atractivo unido con un corte cruzado en el busto. Es largo por las rodillas para resaltar las piernas y esto equilibra los detalles de la parte superior. "Llévalo con zapatos del mismo tono", reza la leyenda del vestido, disponible en la web de la firma por 170 euros. Un texto que la mujer de David Muñoz se ha tomado al pie de la letra.

Vale que el vestido no la favorecía en exceso, pero la combinación de complementos no fue más acertada: el pelo, lamido en la cara con los mechoncitos cayendo, el labial morado (estilismo un pelín de novia cadáver) y los zapatos de charol color crema con plataforma… No lo arregla.

Aunque no acertó, su sonrisa y su simpatía fueron las grandes protagonistas de la presentación. Últimamente, los actos relacionados con perfumes nos dan más juego que las ruedas de prensa, y si no, que le pregunten a David Bustamante y a Paula Echevarría.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios