De Amal Clooney a Kim Kardashian: las famosas mejor y peor disfrazadas de Halloween
  1. Estilo
  2. Moda

De Amal Clooney a Kim Kardashian: las famosas mejor y peor disfrazadas de Halloween

Aunque Halloween está a punto de empezar, las celebrities internacionales ya llevan todo el fin de semana de fiesta en fiesta luciendo palmito con disfraces de

Aunque Halloween está a punto de empezar, las celebrities internacionales ya llevan todo el fin de semana de fiesta en fiesta luciendo palmito con disfraces de todos los pelajes. La Fabulous Fund Fair de amfAR en Nueva York y la fiesta que George Clooney y el marido de Cindy Crawford organizaron en Los Ángeles con Casamigos, su marca de tequila, como excusa han sido los dos momentazos de la temporada a los que no han faltado ni top models como Karlie Kloss o Natalia Vodianova ni socialites como Kim Kardashian o Paris Hilton. Aunque también nos hemos encontrado en algún que otro sarao a los hijos de Michael Jackson y a la hermana de Kate Moss en plena celebración terrorífica y sangrienta. Repasamos todos los disfraces que se han visto hasta ahora entre lo más selecto del mundo celebrity. Y, aunque hay ideas brillantes, la verdad es que algunas pinchan. Así que las hemos lanzado al infierno del estilo y la gracia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.