Logo El Confidencial

Melania Trump aterriza en Japón con un abrigo valorado en más de 4.000 euros

Tiene el sello de la firma italina Fendi. Se trata de una pieza en lana de alpaca de diferentes tonalidades. Una elección que la sitúa, de nuevo, en la primera línea de las 'fashion victims'

Foto: Melania Trump, junto a su marido, a su llegada a Japón. (EFE)
Melania Trump, junto a su marido, a su llegada a Japón. (EFE)

Melania Trump (47 años) ha vuelto a poner una pica en 'fashion'. Esta vez, en el marco de su viaje oficial a Japón. La primera dama de Estados Unidos (EEUU) aterrizó este domingo en Tokio ataviada con un singular abrigo de alpaca en tonos grises, anaranjados y negros perteneciente a la colección de otoño 2017 de la casa italiana Fendi. Una pieza, rematada con un par de bolsillos frontales de plastón decorados con flores, cuyo precio es superior a 4.000 euros.

Trump, quien dentro de poco cumplirá su primer aniversario como ‘first lady’, ha demostrado sobradamente su gusto por la moda y las tendencias, así como su querencia por algunas de las firmas de mayor renombre de la industria de la moda como son Dior, Delpozo, Gucci o Michael Kors, entre otras. Y con la elección de esta última firma, la primera dama ha dado una lección de moda sobria en su primer día de periplo por el país asiático. Un look que completó con un suéter negro, una falda lápiz de Hervé Pierre y unos salones ‘nude’ de Manolo Blahnik.

Aunque la espectacularidad de este abrigo-bata no resulta en nada comparable al que ya eligió durante su visita a la ciudad siciliana de Catania. A finales del pasado mes de mayo, la primera dama apareció ataviada con un modelo floral de Dolce & Gabbana valorado en más de 45.000 euros. Una prenda con la que se ganó alguna que otra crítica por su desorbitado precio.

Eso sí, la primera dama ha aprovechado su llegada a Japón para ‘pasear’ esta pieza durante su visita a una de las tiendas de perlas de la cadena de joyerías Mikimoto junto a la esposa del primer ministro nipón, Akie Abe.

La primera dama Melania Trump junto a Akie Abe en la joyería Mikimoto de Japón. (EFE)
La primera dama Melania Trump junto a Akie Abe en la joyería Mikimoto de Japón. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios