Logo El Confidencial

Ivanka Trump: mucha Marca España (y moda low cost) en sus últimas apariciones

Zara parece ser uno de los aliados asequibles en algunos de los actos a los que acude la hija del presidente de Estados Unidos. Analizamos varias de sus adquisiciones 'fashion'

Foto: Ivanka Trump durante un foro en la Casa Blanca. (Gtres)
Ivanka Trump durante un foro en la Casa Blanca. (Gtres)

Parece que las voces críticas que acusan a Ivanka Trump de invertir demasiado dinero en su armario han hecho mella en la americana, pues este cada vez va sumando a sus perchas más diseños 'low cost' y modelos de firmas que adoran las fashionistas. Al aterrizar en Japón para asistir a la reunión anual World Assembly for Women, Ivanka ha sido fotografiada con unos zapatos de terciopelo azul marino y gran lazada de Zara, que se ha convertido en su mejor aliado para sus estilismos 'working woman' a lo largo del último mes. Los zapatos en cuestión tienen un precio de 29,95 euros y son ya los más aclamados de la marca.

Recientemente se decantó por una falda de Zara de silueta péplum de 25,95 euros, que combinó con suéter en terciopelo de Tibi y con zapatos de su propia firma, valorados en menos de cien euros. Ivanka también recurrió a Zara para hacerse con una falda de tubo con estampado pata de gallo valorada en 39,95 euros, que combinó con un jersey mostaza con perlas en la manga de la firma española valorado en tan solo 19,95 euros. La hija de Trump lució este total look de Zara en un homenaje a las víctimas del atentado de Las Vegas.

Parece que la americana se está alejando del clasicismo de marcas como Oscar de la Renta, firma que antes era habitual en su armario, para acercarse a firmas 'millennial' como Reformation y a marcas 'low cost' con las que ganarse la simpatía de los más jóvenes. ¿Será esta una estrategia de su estilista, Cat Williams, para acercarse a los millennials? ¿Estará la austeridad llamando a las puertas de la Casa Blanca? Estamos seguros de que pronto volverá a sorprendernos con más looks de Zara, estrategia que parece no interesar en absoluto a Melania Trump; la primera dama ha desplegado poderío 'fashion' en su viaje a Japón. En definitiva, ¿querrá Ivanka ser la Olivia Palermo de la política?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios