Logo El Confidencial

Copia el look pijamero, lencero y sugerente de Laura Escanes

No tiene ningún reparo en enseñar 'body' y lo decimos en sentido literal. Aquí algunas prendas que te inspirarán a la hora de imitar el estilo de la mujer de Risto Mejide

Foto: Laura Escanes. (Gtres)
Laura Escanes. (Gtres)

A Laura Escanes no le da ningún tipo de reparo presumir de 'body' y lo decimos literalmente. La semana pasada, asistió a un desfile de Victoria's Secret con un diseño de encaje de la firma, que combinó con un traje de chaqueta de inspiración masculina. Escanes ha vuelto a repetir la fórmula para disfrutar de la fiesta Soy Yo, para la que se ha decantado por otro modelo de la marca de lencería, que ha combinado con un traje en seda de Fórmula Joven y de inspiración pijama, una de las tendencias más punteras de la temporada.

Esta apuesta por un total look lencero aúna los elementos más sexis de la tendencia –un body de encaje negro con aberturas– y con prendas de inspiración pijamera en clave 'oversize'. El secreto para poder llevar este tipo de looks por la calle radica en los accesorios, y Laura Escanes lo sabe. Por eso, apuesta por unas sandalias de tacón negras y confía en la elegancia folk de Prada al lucir el Cahier Bag de la marca italiana.

Por otra parte, el truco para llevar un body tan sensual radica siempre en apostar por diseños dos piezas en clave 'tomboy' para rebajar así el efecto 'hot'. Sientan de maravilla con pantalones de talle alto y chaquetas de traje sobredimensionadas. También funcionan con los pantalones de inspiración athleisure con botones laterales en la estela de los años 90 y que ahora están tan de moda. ¿El secreto para llevarlos también en la oficina? Combinarlos siempre con stilettos. Toma nota de este look de Laura Escanes para demostrar este invierno que se puede estar cómoda, sexy y, ante todo, muy a la moda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios