Logo El Confidencial
te decimos cómo

Copia el look asequible, sexy y apto para la oficina de Lara Álvarez

¿Buscas un vestido capaz de sobrevivir a una jornada de trabajo y llegar impecable a cualquier afterwork? La presentadora asturiana tiene la clave gracias a este diseño de Colcci

Foto: Lara Álvarez con vestido de silueta lápiz de Colcci. (Instagram)
Lara Álvarez con vestido de silueta lápiz de Colcci. (Instagram)

Lara Álvarez presume de tipazo en el programa de Dani & Flo con un vestido lápiz con estampado de labios y largo midi. La presentadora ha elegido unos salones perfectos para alargar la silueta al ser muy abiertos en la puntera. Un look ideal para ir a la oficina –los diseños de tubo son los mejores para ir al trabajo– con un giro juvenil y pop-art gracias a su estampado.

La asturiana ha apostado por el vestido modelo Just Lips de la firma Colcci. Su cuello cisne y las aberturas laterales de la falda hacen de este modelo un must para lograr aunar elegancia y sensualidad. Los tacones son de la marca Uniqshoes, una firma que permite personalizar cada diseño en su web al poder elegir materiales y colores de puntera, cuerpo y tacón. La firma estuvo presente en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de la marca The 2nd Skin Co.

Pincha sobre los números para saber dónde conseguir cada una de las prendas

Te proponemos sumar al look una cazadora biker con silueta maxi y en color burdeos para dar un toque rockero a tu conjunto ahora que las bajas temperaturas se han instalado en nuestro país. Accesoriza el estilismo con bolso combinado de cuero en tono burgundy y decántate por un maquillaje consistente en eyeliner negro y barra de labios nude de acabado mate. Hazte una coleta alta y tirante para estar perfecta en la oficina y para poder disfrutar de un merecido 'afterwork' o de una cita sin necesidad de pasar por casa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios