Logo El Confidencial

Anuncio de la Lotería de Navidad: así es el estilo de su protagonista, Charlotte Vega

Alejandro Amenábar ha sido el encargado de dirigir el anuncio que lleva por título 'Danielle y Daniel'. A continuación analizamos los looks por los que te enamorarás de la protagonista

Foto: La actriz durante una entrega de premios en octubre de 2015. (Gtres)
La actriz durante una entrega de premios en octubre de 2015. (Gtres)

Charlotte Vega (Madrid, 1994) ha sido la última actriz en pasar a formar parte de la nómina de intérpretes que conforman la lista de las 'chicas Amenábar'. ¿El motivo? Se ha convertido en la protagonista femenina del spot publicitario realizado por el oscarizado director de cine a propósito del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. En él, encarna a Danielle, una suerte de extraterrestre que llega a la Tierra, recala en la administración de lotería Doña Manolita y es ahí donde conoce a Daniel, su vis masculina, con quien adquirirá un boleto con el mismo número y que acabará en historia de amor... y, por supuesto, en Premio Gordo.

A sus 23 años, la trayectoria de Vega ha estado principalmente vinculada a la pequeña pantalla: ha encarnado a Carmen Díez de Rivera en 'Lo que escondían sus ojos', a Rita Aranda en 'El secreto de Puente Viejo' o a Valeria en el largometraje 'El club de los incomprendidos', entre otras cintas. Amén de la trayectoria profesional de esta joven criada en Sitges entre cuyas debilidades se encuentra la tarta de zanahoria, también destaca su particular gusto y estilo cada vez que pisa cualquier alfombra roja.

1. Un look de antaño

Una falda de rayas y una blusa blanca. El estilismo al completo estaba inspirado en la famosa blusa modelo Bettina de Givenchy. Toda una declaración de intenciones 'fashion' con la que logró acaparar la atención de los fotógrafos durante la inauguración de la exposición 'Loewe: Pasado, Presente, Futuro' que tuvo lugar en Madrid en noviembre del pasado año. Completó su look con un maquillaje efecto 'no makeup' que la hizo parecer tan natural como atractiva.

Charlotte Vega en la exposición de la firma Loewe en Madrid. (Gtres)
Charlotte Vega en la exposición de la firma Loewe en Madrid. (Gtres)

2. Un acertado 'total black'

La dicotomía indisoluble del 'crop top' y el pantalón culotte de talle alto resulta una combinación ganadora solo rota por unos 'stilettos' de ante gris que aportan la nota de color necesaria a un estilismo tan elegante como sofisticado. Sucedió durante la presentación de la tercera temporada de 'Velvet', la serie de Atresmedia. Fiel a sus preferencias por el maquillaje, repitió ese peinado con raya al medio y coleta baja con ligero ahuecado en el cogote.

Charlotte Vega, de negro, durante la presentación de 'Velvet'. (Gtres)
Charlotte Vega, de negro, durante la presentación de 'Velvet'. (Gtres)

3. Encaje en color maquillaje

Algo de victoriano tiene el rictus de la joven actriz, quien no dudó en lucir un minivestido en color 'nude' para el lanzamiento del canal Netflix en España. El diseño, un sobrevestido de encaje en color maquillaje, estaba rematado con un gran lazo negro el cuello que ella supo completar con unos salones negros y una alargada cartera de mano del mismo color. Un conjunto con el que estaba igual de sobria que elegante.

Charlotte Vega durante el evento de presentación del canal Netflix en España. (Gtres)
Charlotte Vega durante el evento de presentación del canal Netflix en España. (Gtres)

4. Un toque de mostaza

Cuán difícil resulta que a una persona de piel clara y pelo rubio le siente bien un color tan atrevido como el amarillo. Pero las estilistas de la actriz confiaron en la personalísima factura de la diseñadora catalana Teresa Helbig a la hora de vestirla con este diseño de cuello camisero con incrustaciones de perlas repartidas a lo largo de todo el vestido. El truco final vino de la mano de esos zapatos de ante en colores similares a los del vestido que remataban un 'look' acertado y rompedor gracias a ese recogido despeinado y el ligero ahumado de sus ojos.

La actriz, con un vestido de Teresa Helbig. (Gtres)
La actriz, con un vestido de Teresa Helbig. (Gtres)

5. Apta para la oficina

Charlotte Vega suele aparecer con looks que inspirarían a cualquiera. Incluso con este conjunto en negro aderezado con 'blazer' en estampado de cebra que cualquier mujer de negocios podría llevar a su puesto de trabajo un día cualquiera. Los toques 'glitter' tanto en los zapatos como en la propia americana de patrón esmoquin la encumbran, una vez más, como todo un icono de estilo. Qué duda cabe, las nuevas generaciones de actrices llegan pisando fuerte y Alejandro Amenábar ha tenido a bien fijarse en esta singular rubia de ascendencia hispano-británica.

La actriz durante la première de la película 'Ahora o nunca'. (Gtres)
La actriz durante la première de la película 'Ahora o nunca'. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios