Hope Hicks: el estilo de la bella que hace sombra a Melania Trump

La flamante directora de comunicación de la Casa Blanca está dispuesta a dar guerra estilística. En su gira asiática empieza a comerle terreno al estilo de la primera dama

Foto: Hope Hicks a su salida del palacio presidencial de Vietnam. (Gtres)
Hope Hicks a su salida del palacio presidencial de Vietnam. (Gtres)

Hay una fashionista en la 'corte' del presidente de Estados Unidos. Y no, no se trata de Melania Trump (47 años). La flamante directora de comunicación estratégica del mandatario, Hope Hicks (29), ha sido la única mujer capaz de restar protagonismo estético a la primera dama durante su gira asiática. Tan solo le han bastado un par de apariciones durante estos días para que todas las miradas se centren en esta joven que busca evitar ser el centro de atención. Pero el fenómeno parece imparable y este viaje por Asia del matrimonio presidencial así lo corrobora.

Hicks gusta de mostrarse esquiva con los fotógrafos, pero hasta su última aparición pública no ha escapado de las críticas de analistas y expertos en moda de medio mundo. La directora de comunicación es elegante y refinada en su día a día. De hecho, ha sorprendido a muchos con un coqueto vestido de mangas abullonadas y estampado floral que utilizó para acudir a una reunión en el palacio presidencial vietnamita. Completó su look con moño recogido con dos trenzas laterales, unas gafas de sol oscuras y unos 'stilettos' en terciopelo negro que parecían sacados del mismísimo zapatero de Melania Trump.

Hope Hicks a su salida del palacio presidencial de Vietnam. (Gtres)
Hope Hicks a su salida del palacio presidencial de Vietnam. (Gtres)

Hicks, que posee unos vibrantes ojos azules, suele potenciar su mirada maquillando sus párpados con la técnica del ahumado en colores oscuros. Algo que ratifica que aquello del menos es más es siempre un triunfo estético. Una norma no escrita que se saltó durante la cena de gala que el presidente japonés ofreció en honor del matrimonio Trump hace unos días. Aquel día, la primera dama lució un vestido en rojo de la firma italiana Valentino. Por su parte, la directora de comunicación de la Casa Blanca aprovechó que el código de vestimenta exigía traje de gala para lucir un esmoquin masculino.

A través de esta icónica pieza que antaño popularizara el modisto Yves Saint Laurent, Hicks logró desviar gran parte de la atención que, por norma, debería haber recaído sobre Melania. Desde su nombramiento en julio pasado, sus apariciones públicas surgen con cuentagotas. Pero ninguna de ellas está exenta de polémica 'fashion' ya que la bella joven posee un estilo rotundo a la par que elegante.

Hope Hicks durante la cena de gala en honor al matrimonio Trump en Tokio. (Gtres)
Hope Hicks durante la cena de gala en honor al matrimonio Trump en Tokio. (Gtres)

Quizá todo ello venga motivado por su pasado como modelo. Una halo que la encumbra como una suerte de 'celebrity' a la que gustan los zapatos de Louboutin o los grandes bolsos como el modelo Neverfull de Louis Vuitton. Un diseño que la corona como toda una 'working girl' en el grupo de asesores del presidente Trump. ¿Será su estilo –junto al de Melania e Ivanka– el que dará que hablar durante los años de presidencia del magnate estadounidense?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios