Logo El Confidencial

Ariadne Artiles, Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo sacan la cara sexy del embarazo

Nueve meses de gestación dan para mucho. Y la moda premamá también entiende de noches de fiesta y trajes de gala. Repasamos los looks de las futuras madres más elegantes

Foto: Ellas son algunas de las embarazadas más sensuales del panorama nacional. (Gtres)
Ellas son algunas de las embarazadas más sensuales del panorama nacional. (Gtres)

Dos de las celebrities más atractivas y sensuales de nuestro país, Ariadne Artiles y Pilar Rubio, han demostrado al mundo que presumir de barriguita es tendencia. Las dos apostaron en recientes alfombras rojas por vestidos negros semitransparentes que no solo no ocultaban, sino que realzaban sus embarazos. Antonella Roccuzzo también se suma a la tendencia de presumir de embarazo al decantarse por vestidos ceñidos con sugerentes aberturas que demuestran que la sensualidad va a estar muy presente a lo largo de estos dulces nueve meses. Georgina Rodríguez –quien acaba de alumbrar a la cuarta hija de Cristiano Ronaldo– no se apuntó durante la gestación a las transparencias, pero abrazó sus curvas huyendo del tradicional negro para apostar por vestidos gris perla de satén, uno de los tejidos más indiscretos a la hora de intentar ocultar un simple centímetro de más.

Demi Moore demostró que el embarazo era el estado más sensual del mundo al posar desnuda para Annie Leibovitz en 1991. Desde entonces, ver a las celebrities presumir de barriguita sin reparos es ya un clásico en el universo de la maternidad vip, pero la última moda es que el embarazo se haya convertido en uno de los elementos más demandados en pasarelas y campañas de moda y belleza. Por ello, el que las celebrities más chic estén embarazadas en pleno auge de la maternidad fashionista es la excusa perfecta para hacer de la moda premamá una nueva tendencia irresistible.

Ariadne Artiles con vestido de Dolores Promesas. (Instagram)
Ariadne Artiles con vestido de Dolores Promesas. (Instagram)

Las famosas presumen de embarazo con looks dignos de editorial de moda. Jessica Alba ha hecho de los maxivestidos sus mejores aliados durante el suyo. Apuesta por diseños de firmas como Diane Von Furstenberg y Creatures of Comfort en clave black o por modelos boho-chic de Seraphine y Zimmerman y vestidos 'off shoulder' de The Great. Ariadne Artiles también está haciendo de su embarazo una pasarela al apostar por modelos transparentes con los que mostrar tripita con estilo para pisar la alfombra roja o vestidos maxi florales de Dolores Promesas para el día a día. Eva González es otra de las que presume de embarazo chic con sus elecciones de estilo. La presentadora sigue la estela del boom de las embarazadas que apuestan por vestidos bohemios maxi con modelos de Cortefiel y se atreve con diseños de terciopelo rojo llegada la noche. A la espera de que Kylie Jenner confirme su embarazo, está por ver cómo la reina de la sensualidad más descarada hace del suyo una nueva arma de seducción con la que posar en sus innumerables selfies.

Embarazos de pasarela

Por su parte, Blake Lively, imagen de True Match Liquid Foundation de L'Oréal, presumió de embarazo en el spot demostrando que por fin las celebs no se esfuerzan únicamente en lograr un vientre plano a escasas semanas de haber dado a luz, sino en celebrar las curvas que la maternidad trae consigo. Pero L'Oréal no es la única marca de belleza que festeja estar encinta en sus campañas. Glossier cuenta con la medallista olímpica Swin Cash Canal en sus anuncios, en los que posa totalmente desnuda. La moda también se apunta al 'pregnant chic' en campañas y desfiles. Opening Ceremony cuenta con una embarazadísima Erin Magee vestida con un ceñido diseño que ensalza su más que notable embarazo mientras besa a su pareja, Nicole Albino. Cuando Dolce & Gabbana contó con la modelo Bianca Balti en su desfile otoño-invierno 2015, los medios no dudaron en hacer de la presencia de una embarazada en el desfile el foco de cada titular.

El embarazo traspasa fronteras y llega a las campañas publicitarias de las firmas de moda.
El embarazo traspasa fronteras y llega a las campañas publicitarias de las firmas de moda.

Hoy, la marca Eckhaus Latta no solo ha contado con la modelo y artista Maia Ruth Lee para presentar uno de los diseños de la firma embarazada, sino que lo ha hecho con un vestido abotonado en el que los botones destinados a ocultar la tripa estaban completamente abiertos. Pero por mucho que algunas editoras de moda de prestigiosas publicaciones hayan señalado que jamás habían visto a una top embarazada desfilar, lo cierto es Bianca Balti no fue la pionera en hacerlo allá por 2015, sino que son muchas otras las que han hecho de la tripa maxi su mejor aliada.

Jourdan Dunn ya lo hizo en el desfile primavera-verano 2010 de Jean Paul Gaultier, para el que el diseñador creó un bustier a medida para la top. De siete meses también estaba Asleigh Good en su aparición en el desfile Couture Fall 2014 de Chanel. Son diversas las tops de Victoria's Secret que han deambulado por la pasarela embarazadas, aunque en todos los casos era prácticamente imposible saber que lo estaban. Quizá, la temporada que viene, alguna nos sorprenda presumiendo de barriga XL en lencería, ahora que la pasarela comienza a abrazar la diversidad y la realidad de las mujeres.

Hay que recordar que Beyoncé anunció al mundo su segundo embarazo a través de su Instagram, y desde que lo hiciera, ha convertido a la red social en la plataforma en la que presumir de barriguita enfundada en los looks más deliciosos y skinny del mundo premamá. La cantante declaró que pasó por un auténtico suplicio para recuperar su silueta tras su primer embarazo, y parece que esta vez pretende hacer de las curvas de su tan reciente embarazo su mayor aliado al lucirlo con diseños 'bodycon' con los que gritar al mundo que el embarazo es motivo de celebración.

Beyoncé embarazada de mellizos. (Instagram)
Beyoncé embarazada de mellizos. (Instagram)

Esperamos que el paso siguiente a la oda a las curvas resultantes de la maternidad sea el permitir a las madres recuperar su silueta con tranquilidad y sin presiones o, por qué no, no recuperarla nunca. Porque el embarazo es maravilloso, pero el poder disfrutar lo que tras él viene sin agobios ni juicios lo es mucho más.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios