De Ana de Armas a Sara Carbonero: las mejor y peor vestidas de la semana
  1. Estilo
  2. Moda

De Ana de Armas a Sara Carbonero: las mejor y peor vestidas de la semana

¡Estamos de enhorabuena! Las 'celebrities' patrias o foráneas han cosechado grandes éxitos estéticos en los saraos que han tenido lugar esta semana. Y no nos cabe

¡Estamos de enhorabuena! Las 'celebrities' patrias o foráneas han cosechado grandes éxitos estéticos en los saraos que han tenido lugar esta semana. Y no nos cabe más que congratularnos por ello. Ana de Armas ha dado una lección de estilo en la fiesta que la revista 'InStyle' organiza como antesala a los Globos de Oro 2018. Sara Carbonero también ha hecho lo propio dando a conocer su colección de joyas para la firma Agatha. Ni qué decir tiene lo rotunda que estuvo Eugenia Silva durante la presentación de The Creative Spot Madrid, donde, gracias a su mezcla, nos hemos reconciliado con los 'looks' más casuales de nuestras famosas. La cantante Edurne también dio una lección de elegancia durante la cena de gala ofrecida por el club de su chico: el Manchester United. Un evento en el que, por ejemplo, la novia de Juan Mata protagonizó un patinazo estilístico de categoría. Así las cosas, de entre todo este ramillete, hay muchas -en concreto bastantes- que salen de la lista de suspensas de los últimos siete días. Consideramos que, por su parte, la presentadora Cristina Pedroche necesita mejorar. Pero si perfecciona la senda que ha seguido durante una presentación de la firma GHD, puede ser que, en breve, pase a formar parte del Olimpo de las mejor vestidas. Pasen, lean y deléitense. Nada tiene desperdicio. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.