Nos colamos en el backstage de Victoria's Secret Fashion Show (sin Gigi Hadid)
  1. Estilo
  2. Moda

Nos colamos en el backstage de Victoria's Secret Fashion Show (sin Gigi Hadid)

Victoria's Secret Fashion Show ya calienta motores para el que será el gran acontecimiento de la lencería en televisión. Un espectáculo de luces, color, música y,

Victoria's Secret Fashion Show ya calienta motores para el que será el gran acontecimiento de la lencería en televisión. Un espectáculo de luces, color, música y, sobre todo, mucha sensualidad que acapara año tras año a millones de personas frente al televisor y las plataformas digitales. No solo por conocer las nuevas tendencias en lo que a ropa íntima femenina se refiere, sino también por admirar los cuerpos de las modelos más cotizadas del momento, que se han ganado el denominativo de ángeles por su jugoso contrato con la firma de lencería estadounidense.

[Lais Ribeiro lucirá el Fantasy Bra en Shanghái]

Antes de ser testigos de su paso por la pasarela y todas las noticias que se generan a raíz del desfile de lencería más famoso del mundo, las modelos ya están calentando motores desde el backstage. Lo hacen desde sus perfiles personales de Instagram, aunque la firma también ameniza su cuenta oficial con sensuales imágenes del proceso de 'chapa y pintura' por el que pasan las maniquíes antes de desplegar sus alas sobre la pasarela.

[El infierno de los ángeles de Victoria's Secret: para desfilar hay que sufrir]

Son muchas horas de peluquería, maquillaje, pruebas de vestuario y muchos nervios que se batallan con grandes dosis de humor. Y es que esta es una gran oportunidad para estas modelos, que viven estos días en Shanghái, ciudad en la que se celebra el Victoria's Secret Fashion Show este año, la fiesta que se supone que es este desfile. Eso sí, no busques a Gigi Hadid entre estos ángeles, dado que este año se ha quedado sin sus alas de ángel por ofender a los chinos en Instagram. Esta es tan solo una de las teorías que se manejan para explicar su ausencia, pero en el siguiente link explicamos quién tampoco está invitada.

[Gigi no es la única que este año no despliega sus alas en el gran desfile]

Fotos: Gtres.