Desfile de Victoria's Secret: así han lucido los ángeles sobre la pasarela de Shanghái
  1. Estilo
  2. Moda

Desfile de Victoria's Secret: así han lucido los ángeles sobre la pasarela de Shanghái

Los ángeles de Victoria's Secret ya han desplegado sus alas. Este año, la ciudad china de Shanghái ha sido la elegida para acoger durante unos días

Los ángeles de Victoria's Secret ya han desplegado sus alas. Este año, la ciudad china de Shanghái ha sido la elegida para acoger durante unos días al Olimpo de diosas más mediático de la moda. La nómina de tops es alargada: desde Alessandra Ambrosio hasta llegar a Taylor Hill o Adriana Lima, pasando por Karlie Kloss. Un año que, además de todos los hitos que giran alrededor de este show, ha contado con la colaboración exclusiva de Olivier Rousteing -director creativo de la casa francesa Balmain-, quien ha colaborado con la firma lencera en la elaboración de algunos de los diseños de esta edición. Unas creaciones con estampados en tartán y singurales piezas que complementan a los mismos en clave barroca y 'bling-bling' que tanto definen la labor del modisto francés. Aunque, y para variar, la joya de la corona la ha portado en esta ocasión Lais Ribeiro. La modelo ha sido la encargada de enseñar al mundo el Fantasy Bra, cuyo precio -está elaborado con piedras preciosas- asciende a 1,7 millones de euros. Aquí, repasamos -foto a foto- cómo ha sido este singular (pero esperadísimo) desfile.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.