Lara Álvarez: copia su look de inspiración Victoria's Secret

¿Buscas un vestido para tus fiestas navideñas? Este modelo de Capriche que ha lucido la presentadora se convierte en una opción perfecta para tus compromisos sociales

Foto: El vestido de Capriche de Lara Álvarez. (Instagram)
El vestido de Capriche de Lara Álvarez. (Instagram)

Si hay una presentadora capaz de ensombrecer a la mismísima Cristina Pedroche con sus televisivos looks, esa es Lara Álvarez. El tándem con la responsable de estilismo de Mediaset España, Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, nos regala cada día sensuales 'outfits' que sus seguidoras ansían poder tener en sus armarios. Lo mejor de esta labor de estilismo es que Mayte se asegura de apostar siempre por diseños realmente asequibles, y en Vanitatis no hemos querido dejar pasar la oportunidad de proponerte su último look como una maravillosa opción para disfrutar de las noches navideñas.

Lara Álvarez apuesta por un minivestido de la firma Capriche, que ya hemos visto en sus perchas en más de una ocasión a su paso por el programa 'Dani & Flo'. Este diseño de efecto tatuaje es digno de fiesta de Victoria's Secret, pues guarda gran parecido con los sensuales diseños de Balmain. La diferencia radica en que la firma francesa apuesta por aplicaciones, mientras que los detalles del vestido de Capriche se deben al efecto trampantojo. Como dictan las tendencias, Lara combina su diseño con maxibotas de la firma Lolita Blu, otra de sus grandes aliadas para pisar con fuerza en los platós de Mediaset.

1. Bolso en baldolera de Zara (15,95 euros); 2. Pendientes de H&M (9,99 euros); 3. Botas de Lolita Blu (129,90 euros); 4. Vestido de Capriche (85 euros).

Sube la apuesta barroca con unos pendientes de piedras brillantes y dale un toque cañero y girly a tu look con un bolso rosa con detalle aplique en la solapa. Toma nota del styling de Lara y hazte una coleta tirante y enmarca la mirada con sombras negras de efecto degradé. Un look perfecto para estas fiestas a un precio irresistible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios