Es noticia
Menú
Dulceida, molesta con la camiseta ¿plagiada? que lleva Anabel Pantoja
  1. Estilo
  2. Moda
duelo en las redes

Dulceida, molesta con la camiseta ¿plagiada? que lleva Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha subido a sus redes una fotografía que ha enfadado a la bloguera. ¿La razón? Lleva una camiseta que es una supuesta copia de la diseñada por Dulceida

Foto: Dulceida y Anabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis.
Dulceida y Anabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis.

Pensábamos que era harto imposible relacionar a Anabel Pantoja con Dulceida, pero una camiseta ha sido la responsable de hacer este match plausible. Y como ocurre con muchos matches tinderescos, no todos devienen en matrimonio feliz. Os explicamos cómo ha terminado la bloguera más famosa de España viendo el último look de Anabel Pantoja. Spoiler: no buscaba inspiración estilística…

Anabel Pantoja lleva semanas subiendo a sus redes looks en los que etiqueta a la firma Más que Malas. La marca, probablemente, envió a la colaboradora de 'Sálvame' diversos diseños para disfrutar de la publicidad gratuita resultante de subir Anabel sus looks en sus redes sociales. La jugada estaba resultando maestra hasta que…. llegó el 'game over'. Literalmente. Anabel Pantoja subió ayer una imagen en la que posa con una camiseta que reza 'Game Over' y zapatos de Uniqshoes, una de las firmas por las que más están apostando las presentadoras y colaboradoras de la televisión patria.

placeholder Anabel Pantoja con la camiseta supuestamente plagiada.
Anabel Pantoja con la camiseta supuestamente plagiada.

Ni la marca Más que Malas, que aparece etiquetada como autora de la camiseta, ni Pantoja sabían que ese 'game over​' resultaría un augurio. Esta historia habría tenido un final feliz con perdices mediante si en este cuento no hubiera un personaje inesperado. Ese personaje tiene todo el poder del reino, porque lo componen más de dos millones de personas. Era más que probable que alguno de los más de dos millones de seguidores de Dulceida terminaran viendo este look. Pero “¿qué demonios tienen que ver aquí los fans de Dulceida?”, te preguntarás.

Aquí viene el plot twist de este cuento. Al ver el 'game over' que adorna la camiseta, realizado con una más que reconocible sanguinolenta tipografía, los seguidores de la blogger saben instantáneamente que el diseño en cuestión es de Dulceidashop que, como habrás adivinado, es la firma de Dulceida. Cuando sus fans hicieron ayer clic sobre la imagen y descubrieron que era otra marca la que se llevaba el crédito, se lo hicieron saber inmediatamente a la sobrina de Isabel Pantoja en sus comentarios. Ni 'guapa' ni 'linda'. No. El mensaje más común entre los 90 comentarios de la colaboradora era la mención a la firma de Dulceida.

placeholder La fotos de la firma de Dulceida que Más que Malas ha subido a su Instagram como si fuera propia, según cuenta Anna Pascual.
La fotos de la firma de Dulceida que Más que Malas ha subido a su Instagram como si fuera propia, según cuenta Anna Pascual.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Anna Pascual, madre de Aída DomenechDulceida–, para preguntarle si van a emprender acciones legales. “Si demandamos, tenemos todas las de ganar, porque nuestra marca está patentada. El problema son los gastos que acarrea la demanda. Si se trata de una demanda inferior a 3.000 euros, termina por ser un gasto, porque has de contratar a un abogado y a un procurador. Sé que Más que Malas se va a escudar en que todo es culpa del fabricante, pero son perfectamente conscientes de que están vendiendo una copia. Mientras me planteo si demandar al fabricante, lo que voy a hacer es actuar a través de nuestras redes sociales, porque dado el seguimiento que tenemos, los club de fans de Dulceida van a demandar al perfil de Más que Malas”, explica.

placeholder Dulceida celebró su cumpleaños con su camiseta Game Over y una minifalda negra. ¿Está Anabel Pantoja imitando sus looks?
Dulceida celebró su cumpleaños con su camiseta Game Over y una minifalda negra. ¿Está Anabel Pantoja imitando sus looks?

“Lo peor no es solo que te copien, sino que no tengan vergüenza. Hace poco, subieron en su Instagram una foto de nuestra editorial; es decir: subieron la foto de nuestra modelo llevando nuestra camiseta”, explica presa de la indignación. “Yo sabía que tarde o temprano nos iban a copiar, pero si lo haces, ten un poco de cabeza y de decencia, contrata a una modelo y haz un shooting propio”, matiza.

Mientras tanto, ajena a todo, Anabel Pantoja combinaba su camiseta de Más que Malas con una minifalda de cuero, un estilismo que resultará familiar a los seguidores de Dulceida. La bloguera y diseñadora celebró su cumpleaños enfundada en su camiseta Game Over -la de Dulceida, no la de Más que Malas, aclaramos- y en una minifalda de cuero de su propia firma. ¿Querrá Anabel Pantoja ser la nueva Dulceida?

La versión de Más que malas

Violeta Lobato, propietaria de la tienda Más que Malas, se ha puesto en contacto con Vanitatis para dar su versión sobre esta historia: “La camiseta que dicen que hemos copiado a Dulceida la hemos comprado, como el resto de las cosas que vendemos, a través de un proveedor legal que aparte de a nosotros surte a la gran mayoría de tiendas online de este país y a la productora de La Fábrica de la Tele” explica. “No copian ni venden cosas patentadas o registradas por otros diseñadores. La camiseta ‘Game Over’ no sólo la vendemos nosotros, la puede vender todo aquel que quiera porque su diseño no está registrado en ningún sitio”, continúa. Y añade: “Le habría pedido perdón a Dulceida si el diseño hubiera sido suyo, pero no es el caso”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Pensábamos que era harto imposible relacionar a Anabel Pantoja con Dulceida, pero una camiseta ha sido la responsable de hacer este match plausible. Y como ocurre con muchos matches tinderescos, no todos devienen en matrimonio feliz. Os explicamos cómo ha terminado la bloguera más famosa de España viendo el último look de Anabel Pantoja. Spoiler: no buscaba inspiración estilística…

Anabel Pantoja Dulceida Instagram Diseño
El redactor recomienda