Logo El Confidencial

Beyoncé y el carísimo look elegido para viajar en (su) jet privado

Te damos algunas pistas: cuesta más que un billete a Nueva York, más que 16 pares de Louboutins y más de lo que podrías conseguir concursando toda una vida en 'Saber y ganar'

Foto: Beyoncé y su costosísimo estilismo para viajar en avión. (Instagram)
Beyoncé y su costosísimo estilismo para viajar en avión. (Instagram)

¿Qué te pondrías para coger el avión? Posiblemente, unos pantalones cómodos y una sudadera calentita con la que resguardarte del aire acondicionado. Pero no eres Beyoncé ni tienes tu propio jet privado, ¿verdad? Lo decimos porque las normas de altos vueltos son diferentes para ella que para el resto de los mortales. La cantante nos ha mostrado a través de su Instagram su último look viajero, cuyo precio total supera al de cualquier vuelo transoceánico y cuyos detalles harían temblar al detector de metales. Examinamos su atuendo.

Beyoncé no pasaría por el detector de metales.
Beyoncé no pasaría por el detector de metales.

La clave de este outfit son las botas más aclamadas de la temporada. Se trata de las maxibotas del desfile Fall 2017 de Saint Laurent, un modelo diseñado por Anthony Vaccarello para la firma francesa que cuesta 8.000 euros. El diseño en cuestión ya se lo hemos visto a Anna Dello Russo, Rihanna y Kendall Jenner. Beyoncé las lleva con unos minishorts de la firma Off-White de 513 euros y maxicinturón de Y/Project, que cuesta 327 euros. La camiseta Alek, de Balenciaga, muestra al modelo Alek Wek enfundado en un look 'spandex' del desfile primavera/verano 2017 de la firma francesa, cuya campaña firma Harley Weir. El diseño tiene un precio aproximado de unos 475 euros.

Además, Beyoncé suma bolso cofre modelo Berlin de MCM, que cuesta 1.288 euros. La sudadera de tul la firma Y/PROJECT Tulle y cuesta 918,93 euros. El broche lo ponen sus gafas de sol de Ray-Ban, concretamente el modelo Icons 53 mm Retro, que cuesta 137,84 euros. Sacamos la calculadora para hacer cuentas y -redoble de tambores- descubrimos que el look de avión de Beyoncé cuesta 10.740,84 euros. Y eso sin tener en cuenta sus joyas, claro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios