Regalos para todos: 120 ideas infalibles para acertar en Navidad y Reyes
  1. Estilo
  2. Moda

Regalos para todos: 120 ideas infalibles para acertar en Navidad y Reyes

Llegan la Navidad y el Día de Reyes. Dos festividades que traen aparejados eternos dilemas: ¿qué regalar?, ¿dónde encontrar una idea original?, ¿cómo quedar bien con

Llegan la Navidad y el Día de Reyes. Dos festividades que traen aparejados eternos dilemas: ¿qué regalar?, ¿dónde encontrar una idea original?, ¿cómo quedar bien con todos sin dedicar horas y más horas a la búsqueda del obsequio ideal para todos y cada uno de los tuyos? Para ayudarte a ser todo un rey mago sin necesidad de viajar hasta Oriente, hemos seleccionado algunos de los regalos más originales para que todos los miembros de tu familia queden contentos. Si tienes en casa a una diva fashionista, a un caballero clásico, a un niño moderno o a un sibarita con el paladar refinado, utiliza todas estas ideas para triunfar como un auténtico Papá Noel. Si ir de mercadillos navideños no te resulta suficiente, en esta nutrida galería fotográfica encontrarás de todo. Porque las cartas a los Magos también se adaptan a la era digital. Aquí, 120 (oscuros) objetos de deseo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.