De Ryan Gosling a Jon Kortajarena: los 20 hombres más elegantes del año 2017
  1. Estilo
  2. Moda

De Ryan Gosling a Jon Kortajarena: los 20 hombres más elegantes del año 2017

Son los 20 elegidos. Todos ellos hombres que han destacado a lo largo de este año por su particular forma de vestir. Pero, sobre todo, por la

Son los 20 elegidos. Todos ellos hombres que han destacado a lo largo de este año por su particular forma de vestir. Pero, sobre todo, por la manera en la que se enfrentan al armario en su día a día: con audacia, con creatividad, con templanza o con sentido del humor. Este ranking sigue la estela de las mejor y las peor vestidas de 2017, pero rigiéndonos por los cánones clásicos del buen vestir masculino. Hemos tenido en cuenta muchos factores: en primer lugar, la elegancia de cada uno de ellos, pero también ese 'charme' que ha llevado a esta veintena de caballeros a formar parte de esta lista. El abanico es amplio: actores, modelos, diseñadores, aristócratas... Desde Juan Betancourt hasta llegar a Enrique Solís o Carlos Fitz-James Stuart y Solís, pasando por Jared Leto o Tom Ford. Esta es nuestra minuciosa selección, una radiografía y posterior disección de cada uno de sus estilismos. Todos ellos tan inspiradores que bien merecen detenerse un momento, reflexionar y tomar nota sobre cuáles son las claves del buen vestir para el próximo 2018. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.