Copia el look: Copia el look con el que esquía Laura Escanes. Noticias de Moda
NIeve y moda

Copia el look con el que esquía Laura Escanes

Un mono waterproof de ensueño y las botas preferidas de las celebs dan forma al conjunto con el que la modelo esquía. Tenemos su opción más asequible

Foto: Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes disfruta de unos divertidos días de esquí junto a Risto Mejide en Puigcerdá. La modelo ha regalado a sus seguidores diversas instantáneas de su escapada, pero una de ellas ha llamado especialmente la atención de sus fans. Hablamos de la imagen en la que luce un atractivo mono de esquí de la firma Bogner, que tal y como Laura comenta a sus seguidores, compró en una tienda de Andorra tras comprobar que la web de la firma no envía sus diseños a España.

El mono en cuestión cuesta 1.119 euros, pero si tu presupuesto no es tan elevado –o si Andorra no te pilla de camino–, hemos encontrado un mono de esquí muy parecido y mucho más asequible. Su tejido waterproof lo hace idóneo para triunfar en la pista de esquí con estilo. Laura Escanes lo combina con las botas modelo Monaco de Moon Original, que cuestan 159,90 euros y que modelos e influencers adoran. Con este look tan sexy, Laura rememora la escapada a Molina (Girona) que hizo el pasado mes de febrero con Risto Mejide, cuando tan solo les quedaban tres meses por delante para celebrar su mediática boda.

1. Guantes de Ziener (39,95 euros); 2. Mono de Topshop (220 euros); 3. Botas de Blue Moon (159,90 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios